Capitulo 3

1.3K 193 74
                                    

A la mañana siguiente se levantó e hizo el desayuno para los tres, claro que ella tomó primero, iba a salir a comprar y a verificar cosas en la estación, por suerte aquel día era sábado y no tenía que trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente se levantó e hizo el desayuno para los tres, claro que ella tomó primero, iba a salir a comprar y a verificar cosas en la estación, por suerte aquel día era sábado y no tenía que trabajar.

"Voy a salir, llámame si necesitas algo –Rai" dejo en la mesa para salir, ya vestida y bañada, lo primero que hizo fue ir a la estación de policías, no la habían notificado nada y eso le preocupba.

-Hola, hay alguna noticia? -preguntó Rai al mismo policía de antes.

-Aun no, no hemos recibido nada, lo lamento, tal vez podria ser que se querian deshacer de el -murmuró el policía apenado.

-Esperemos más antes de sacar conclusiones apresuradas -sonrió la chica para irse, llego a la tienda, donde allí compro unas mudas para el pequeño, pudo ver su talla en la ropa que lavó.

-Volví -dijo la chica entrando a el departamento.

-Hola Rai! -sonrió Hiro mientras comía.

-Recién desayunas? -preguntó la chica sorprendida.

-Comenzamos hace mucho pero nos demoramos -explicó Bokuto.-Donde fuiste?

-Fui a comprar unas mudas para Hiro, aun no esta seca la ropa y dudo que mi ropa o la tuya le quepa, esta chikito.

-No soy chiquito! Soy grande grande!

-Si! Esta grande grande! No le digas chikito -apoyo Bokuto con una sonrisa.

-Claro que si, lo lamento -sonrió la chica apenada, dejando la bolsa en la mesa, Hiro comenzó a revisar la bolsa curioso.

-Le pregunté a Hiro si quiere acompañarme a mi entrenamiento, ¿quieres venir con nosotros? -preguntó Bokuto.

-Claro -sonrió la chica.- pero podemos ir?

-Claro, le dire a Hinata que me lleve ropa, vive muy cerca mío -admitió el chico con una sonrisa.- Además Osamu siempre lleva comida, tiene una tienda de onigiris.

-Osamu no era el colocador? -preguntó la chica ayudando a Hiro, quien estaba tratando de colocarse la ropa que compró.

-No, ese es Atsumu, Osamu es el gemelo -la sonrisa de Bokuto era muy contagiosa.

[...]

-Hola! Yo soy Hinata un gusto -dijo el chico con una sonrisa, mirando a los dos nuevos del gimnasio.

-Yo soy Hiro! -dijo el chico con una sonrisa, saltando.

-Yo soy Rai -sonrió la chica mirando a los tres chicos que estaban mirandola.

-Yo soy atsumu, un gusto -sonrió el chico rubio, guiñandole un ojo, sonrojando a la chica.

-Sakusa -dijo el de cabellos negros.

-Rai quiero ir al baño... -dijo Hiro tomando la mano de la chica.

-Oh... donde esta el baño? -preguntó la chica mirando a los jugadores de MSBY.

-Allí -señalo Hinata mirando a los dos chicos.

-Gracias -sonrió la chica y se fue en la dirección que señaló, los tres chicos miraron a Bokuto confundidos.

-Tuviste un hijo? -preguntó Atsumu.

-Oh no... lo encontré en la calle -dijo Bokuto riendo.

-Los niños no son perros Bokuto -dijo Sakusa mirando a Bokuto.

-Y la chica es tu novia? -preguntó Hinata.

-Déjenme explicarles bien, al mismo tiempo Rai y yo nos acercamos a Hiro quien estaba llorando, perdió a sus padres y estamos esperando a que aparezcan -explico el jugador.

-Y que pasa si los papás no aparecen? -preguntó Sakusa.

-Eh... no lo se... -murmuró Bokuto apenado.

Mientras Rai y Hiro en el baño.

-Apunta bien -dijo la chica esperando afuera de el cubículo.

-Creo que te equivocaste de baño -dijo un chico detrás de ella.

-Oh no... yo no vengo al baño, digo si pero no es por mi -murmuró la chica avergonzada.

-Rai ya termine -dijo Hiro saliendo, encontrandose con el alto jugador de MSBY.- Un gigante...

-Lávate las manos -murmuró la chica, tomando a Hiro en brazos para que se pueda lavar las manos, ya que no alcanzaba.

-Es tu hijo? -preguntó el chico mirándolo la escena.

-Oh no... es complicado... -dijo la chica bajando a Hiro, quien salió corriendo del baño.

-Soy Shūgo -sonrió el chico.

-Rai, un gusto -sonrió la chica esta vez.

-Y que es eso de complicado -murmuró Shūgo.

-Se perdió de sus padres y lo estoy cuidado hasta que aparezcan -sonrió la chica.

-Debe ser muy difícil.

-No he tenido tiempo de pensar mucho en esto así que... -murmuró la chica.

-Y que haces en MSBY?

-Bokuto me esta ayudando a cuidarlo -sonrió la chica.

-Estan ustedes...?

-Saliendo? No, nos conocemos desde ayer así que...

-Que bueno, porque me encantaría invitarte a salir-sonrío el chico, sonrojando a Rai.

-Cuándo encuentre a sus padres sería bueno salir -sonrió la chica saliendo del baño, el chico la siguió con una sonrisa.

-Entonces tenemos una cita.

-Así es

Hiroo corrió a abrazar a la chica, mientras decía "Bokuto es genial, sus amigos son geniales".

-No lo creó, nadie puede ser más genial que tú o Itachi... -susurró lo último, sacándose una risa a ella misma.

-Son más geniales! Cuéntales tío Sumu! -dijo Hiroo con una gran sonrisa.

Extrañamente sentía su corazón contento, ¿Que se sentirá vivir esto todos los días?.

No he tenido de escribir one shots pero esto lo tenia en borradores, así que lo subo wawis, ya se va a venir tremendo dramon

Aquí estoy; bokuto koutarou | canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora