~7~

3.6K 269 57
                                    

Atenea🦋

Ya después de unas cuantas horas en el cuarto de juegos oímos como la puerta se abre mostrándonos a un Artemis con la misma cara de seriedad que llega desde que nació, papá nos contó una vez que Artemis nació con una cara de culo que no se la quitaba ni Dios, cada vez que lo recuerdo no puedo evitar imaginarmelo.

- Vaya hasta que apareces - Habla Poseidón con un poco de sarcasmo mientras se acerca a Artemis.

- Tenía muchos contratos que revisar y firmar, cosas que harás en el futuro cuando empieces a trabajar en la compañía familiar - Dice Artemis a la ves que le quita  la bebida que tiene Poseidón en la mano. - Mi Vodka hijo de perra - Le dice Poseidón mirándolo mal.

- Bien ahora que ya estamos todos, ¿Que tal si jugamos a algo? - Dice Ares despegado la vista de la tele por primera vez desde que entramos.

-¿Y que jugaremos exactamente?- Habla Hades con una ceja arqueada mientras está apoyando en la mesa de billar con los brazos cruzados.

- Mmmm ¿Que les parece Yo nunca nunca?- Dice Tomas haciendo que todos lo miremos con el ceño levemente fruncido.

- ¿Y eso que mierda es? - Le pregunta Cronos no muy convencido.

- Yo creo que jugué eso una vez, y es una completa mierda - Dice Artemis bebiendo del vaso que le quitó minutos antes a Poseidón.

- ¿A ver se te ocurre algo mejor? - Pregunta Ares cruzado de brazos.

- Bien, juguemos a su jueguito infantil - Dice Cronos poniendo los ojos en blanco.

- Infantil te puedo asegurar que no va a hacer, vamos a subirle un poco el nivel, Ares ¿Puedes traer algo fuerte del bar? - Dice Tomas guiñándole un ojo, Ares simplemente asiente y va directo al mini bar.

- Ahora si se puso interesante la cosa - Habla Hades dirigiéndose a uno de los sofás que se encuentran en un costado de la habitación.

- Atenea querida ¿Juegas? - Me pregunta Tomás haciendo que todos pongan sus miradas en mi.

- Yo..... Yo paso - Digo forzando una sonrisa, pues sé que si juego con ellos me pueden perjudicar porque conociéndolos se que van a hacer preguntas un poco subidas de tono y como yo no les agrado mucho que digamos a mis hermanos quizás vayan de sapos a contarle todo lo que yo haya hecho a papá y pues muy santa la verdad soy.

- ¿Que tienes miedo? - Dice Artemis con una pequeña sonrisa de lado. - No es miedo simplemente no tengo ganas de jugar su tonto juego - Digo muy seria.

- Andá vamos, no vamos a comerte hermanita, solo es un simple juego, y si dices que no tienes miedo entonces juega - Dice Poseidón intentando convencerme para que juegue con ellos.

- Bien jugare - Digo haciendo que se les formé una sonrisa maliciosa en sus rostros. - Pero con una condición - Esa no se la esperaba pues la sonrisa que tenían desaparición tan pronto como apareció segundos atrás.

Todos me miran expectantes  esperando mi respuesta.

- Quiero que todos ustedes prometan que todo lo que se diga aquí se quede entre nosotros - Digo mirándolos muy seria. 

Todos excepto Tomás me ven con un cara para nada agradable, al parecer no les gusta mucho la idea de que todo se quede entre nosotros.

- ¿Y eso como porque? ¿Acaso tienes algo que esconder hermanita? - Dice Cronos acercándose más a mi.

El ángel de los MAXWELLS  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora