Atenea 🦋
Después del confuso rato que pase con Cronos, salí con los demás, y ahora me encuentro comiendo con Tamara y Alex que también me están mirando de una forma muy extraña.
- ¿Nena, está todo bien? Estás muy rara, ¿acaso paso algo en el salón de lo que quieras hablar con nosotros? - Me pregunta Tamara con un poco de preocupación reflejada en el rostro.
- No, estoy bien, no paso nada, simplemente estaba pensando en algo de lo que habló la profesora en clase, eso es todo - Les digo como excusa para que se dejen de preocupar, una pequeña mentira no hace mal a nadie, y prefiero que nadie sepa lo del extraño manoseo de Cronos, no estoy para dramas ahora.
- No te creo ni un poco pero dejemos esto para después, porque al parecer hay otro problema entrando justo por esa puerta - Dice Tamara apuntado a la puerta de entrada al comedor que se encuentra detrás de mi.
- OSTIA PUTA!!!! - Dice Álex muy alarmado, así que yo también volteo para ver porque tanto escándalo.
- OH MIERDA - Digo muy sorprendida por lo que estoy viendo.
- ¿Álex ese no es....? -
- Si Atenea, es mi ex. Joder que suerte la mía, ¿pero que carajos hace aquí? No entiendo nada - Dice Álex ocultándose detrás de Tamara para que no lo vea.
- ¿Enserio tan malo fue? - Nos pregunta Tamara mirando al ex de Álex, ah y si, Álex es gay se me había olvidado comentarlo.
- Cariño fue horrible, ¿sabes que es que tú "novio" quiera hacer un trio contigo y tu mejor amiga, y que después nos viniera con esa cosa tan diminuta y arruga que tiene? No mi ciela conmigo no, eso es una falta de respeto - dice Álex recordándome ese horrible momento.
Y... Si, el ex de Álex nos propuso un trio, osea al principio cuando nos propuso lo del trío no sabíamos que hacer pero después de pensarlo aproximadamente unos 7 minutos aceptamos, pero después nos arrepentimos pues el tipo tenía la cosa más fea que jamás había visto, ósea literalmente parecía una pasa toda arrugada y pequeña, me dan escalofríos de solo recordarlo, la cuestión es que después de ver esa cosa tan horrorosa, Álex y yo nos largamos de ese lugar y bueno las cosas no terminaron muy bien con el ex de Álex, pues al parecer nos odio por lo que hicimos después de eso.
- No es por nada pero solo a ustedes se les ocurre aceptar un trío con un tipo así y aparte, Álex y el ni siquiera llevaban una semana juntos, es obvio que les pasen cosas así y lo tienen bien merecido, además como se les pasa por la mente divulgar con todo el mundo sobre la apariencia de su amigo o en este caso su amiguito - Nos dice Tamara con un poco de burla, haciendo que nos riamos por su comentario.
- Pues no es nuestra culpa que tenga una genética de la verga y tenga esa cosa tan horrible y asquerosa, ¿Cierto Álex? - Digo mientras tomo de ni chocolate.
- Cierto, aparte nosotros solo dijimos la verdad, que el se enojara no es nuestro problema, solo fuimos sinceros - Dice Álex sin un poco de remordimiento.
- Se pasan enserio, son muy crueles aveces - Nos dice Tamara como si ella fuera muy inocente.
- Vamos a ver cari, no creo que quieras que te recuerde a todos los chicos que les rompiste el corazón - Le digo haciendo que ruede los ojos.
- Ellos sabían en que se metían y se los dejé muy claro, les dije perfectamente que yo no quería nada serio, así que ellos solos se ilusionaron. -
- Aja claro como digas, si eso te hace feliz bien por ti, tu eres la que se miente así misma - Le digo muy tranquilamente.
- ¿Atenea?..... ¿Puedes decirnos porque Ares y mi ex se dirigen hacia nosotros? - Dice Álex haciendo que miremos rápidamente a los chicos que vienen hacia nosotros.
- ¿Ares, Que quieres? - Le pregunto confundida, porque es muy raro que alguno de mis hermanos se acerquen a nosotros pues como ya dije antes, ellos son muy populares así que no es muy normal que nos hablen así como así.
- Solo vine a decirte que papá dijo que fuéramos a casa y te llevaramos porque al parecer había preparado una cena con los padres de Tomás, a la que ahora tenemos que asistir, así que toma tus cosas y ve al auto - Me dice Ares muy serio.
- Espera...... ¿Que? ¿No crees que es muy temprano para cenar? además, las clases no han terminado - Le digo sin entender muy bien la situación.
- ¿Crees que no lo sé? papá quiere que pasemos toda la tarde con Tomás hasta la hora de la cena - Dice sin mucho ánimo pues la idea de pasar toda la tarde con este tipo al parecer tampoco le agrada del todo.
- Y ya papá hablo con el director así que no hay ningún problema de que nos vallamos ahora. -
¡Genial! lo que me faltaba, tener que pasar toda la tarde con el imbécil del pene pequeño, que aparte me odia con toda su alma, por los malditos negocios de mi padre con su familia.
Miro a Álex y a Tamara que solo me dan miradas de pena que sinceramente hacen que me sienta peor, PUTA VIDA.
Tomo una gran bocanada de aire, me despido de Álex y Tamara y tomo mis cosas y me dirijo a la salida.
Ahora estamos en el estacionamiento donde nos esperan Apolo y..... Cronos, los dos me ven de arriba a abajo analizado cada centímetro de mi cuerpo, eso es una rara costumbre de la familia, por alguna razón, todos en mi familia heredamos eso, pues ni yo me salvó, realmente todos somos un poco.... Perfeccionistas.
¿Que les puedo decir? Es algo que llevamos en la sangre.
- Atenea sube al auto - Me dice Cronos señalando su auto, de inmediato el recuerdo de lo que paso antes con él, pasa por mi mente haciendo que me ponga un poco nerviosa.
- Yyy.... Yo prefiero ir con Ares, si no les molesta - Digo subiendo al auto de Ares haciendo que todos queden un tanto confundidos.
- ¿Nos vamos o que? - Digo haciendo que todos se suban a sus autos.
Ahora nos dirigimos a la mansión, mientras que en la radio suena una de mis canciones favoritas.....
ESTÁS LEYENDO
El ángel de los MAXWELLS +18
AcakAtenea Maxwell, una chica con una vida un tanto..... diferente. Una historia de deseo y pasión, una historia con muchos secretos que saldrán a la luz. Con momentos de suspenso y angustia, sentimientos encontrados, que harán que la vida de nuestra...