~1~

4.3K 300 24
                                    

Atenea🦋

Despierto con la rara sensación de algo molestando mi campo visual, un rayo de sol que se cuela por las cortinas de mi ventana, dejándome prácticamente ciega.

- ¿En serio? ¿Joder qué hora es?- Digo mirando la hora en mi teléfono

- Queeeeeeeee..... no puedo creer que ya son las seis joder no dormí un carajo-
Me quejo porque anoche no dormí absolutamente nada pues al parecer en la habitación de al lado tenían una fiesta montada, Claro como ellos no tienen que levantarse temprano para ir al instituto vienen a molestar el sueño de los demás.

- Hijos de la chingada -

Me dirijo al cuarto de baño y abro la ducha para que se empiece a calentar el agua, mientras el agua toma temperatura me voy quitando el pijama y me meto a la ducha.

Ya después de bañarme y lavar mis dientes voy al armario y me coloco mi uniforme y me arreglo un poco el cabello y me pongo un poco de maquillaje, me veo en el espejo y me aseguro de que todo esté en su lugar y salgo de mi habitación.

Lo primero que me encuentro al salir es a una chica saliendo de la habitación de al lado, con un vestido de fiesta un poco arrugado y su cabello hecho un desastre al igual que su maquillaje, lleva sus  zapatos en la mano derecha y en la otra su bolso.

"Así que está es la perra que no me dejó dormir anoche".

- E...Ehhhh, Hola ¿Podrías decirme por donde puedo salir? Es que anoche entramos muy rápido y no recuerdo por donde se sale - Me pregunta con una voz tan dulce y fingida que creo que me dio diabetes de solo escucharla.

- Claro, está al bajar las escaleras la puerta blanca de la derecha - Le digo dándole una sonrisa tan fingida como su dulce voz.

- Gracias - dice mientras baja las escaleras lo más rápido que puede.
 
Dejó de ver a la chica ir por donde le indique, porque veo a otra persona aparecer en mi campo de visión... Y era nada más y nada menos que un sexy y suculento Hades con su hermoso cabello rubio un tanto despeinado y sus tiernos ojos de recién levantado, Hacen que se vea tan irresistible y tan....  violable , Y si lo sexy y suculento no fuese para tanto, no trae puesta camiseta, así que va con su fuerte y sexy abdomen a la vista de cualquiera, solo lleva unos  pantalones de pijama que le quedan realmente bien...

* ¿En serio Atenea? ¿Sexy y suculento? ¿Really? Pero que te está pasando, parece que lo fueras a devorar con la mirada ¿Que tienes, 15? *.    Me dice mi subconsciente un tanto indignado por mis pensamientos impuros hacia uno de mis hermanos.

" ¿Que? Oh vamos tu mejor que nadie sabes que están todos sexys y suculentos.

* Si, eso no lo puedo negar...  Pero recuerda que gracias a esos sexys y suculentos idiotas  hermanos tuyos tu vida es un completo infierno...*

- ¿Disfrutando las vista? - La voz de Hades hace que salga de mi pequeña conversación con mi subconsciente.

- ¿Yo? Ja ni que fuera la gran cosa - digo con una voz muy segura que salió mejor de lo que me esperé.

- Nena la gran cosa es la que tengo entre los pantalones - dice el muy idiota con mucho orgullo, Ruedo los ojos como respuesta a su estúpido comentario.

- Porque será que tengo unos hermanos tan idiot........                  
-Aaaahhhhhhhh - Un grito dramático interrumpe lo que estaba a punto de decir. 

- ¿Que hiciste? - Me pregunta un Hades ahora con una cara no tan amable que digamos, lo que hace que me dé un poco de gracia porque debo admitir que amo hacerlos enojar, Me encanta amargarles  la vida tanto como ellos amargan la mía.

- ¿Yo, que? Yo no he hecho nada hermanito lindo - digo como una niña pequeña queriendo hacerse la inocente, Hades me lanza una última mirada de odio antes de bajar las escaleras para averiguar la razón de ese grito....., Y  yo sé perfectamente cual es....

El ángel de los MAXWELLS  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora