•chapter One•────────────────
"Mi manera de expresar es por el arte"
────────────────Dejar san Francisco en pocas palabras era LO PEOR DEL MUNDO allí tenía mi grupo de amigas, solo éramos cuatro y ahora solo quedan tres, y encajaba en algo ¡ESO ERA GENIAL! y ahora tengo que volver desde cero ¡que alegría! ¿notaron el sarcasmo? Pero creo que se preguntaran ¿porque tan molesta? Mi madre me está regañando por mi vestimenta ¡por dios! Que tiene de malo llevar un pantalón tiro alto junto con una camiseta de nirvana claro y unos convers.
- ¡claro que tiene de malo Megan! No pareces mujer- solo rodee los ojos y seguir mirando el paisaje pero la voz de papá me hizo sonreír
-dejala en paz Victoria... cariño te ves hermosa- mire a papá por un segundo "es el mejor padre del mundo" con ese pensamiento sonreí más.
Chris argent en pocas palabras es El MEJOR PADRE DEL MUNDO y mi mejor amigo desde que tengo memoria a estado siempre a mi lado en las buenas y en más malas y también defendiendome de mamá. aún recuerdo la primera vez que lloré por un comentario que hizo respecto a mi vestimenta y también por que gane el puesto a mejor de la clase de democracia solo por dar mi opinión sobre la comunidad lgtbi.
Flashback
Era ni cumpleaños numero trece y no solo estaba emocionada por cumplirlos sino por que hoy era el debate sobre la comunidad LGBT y estaba emocionada porque podía cambiar el pensamiento de mucho de mis compañeros que creían que era malo amar a alguien de su propio sexo.
-señorita argent pasé al frente junto con el señor evans - mire un segundo al chico con quien iba a debatir y arregle bien mis apunte y pase al frente. - el día de hoy comenzaremos con el debate evans tu eres el que está en contra y argent a favor. Pueden empezar
Evans se aclaró la garganta y comenzó hablar minutos después seguí yo.
- con todo respeto evans pero te estás equivocando en algo dios un día dijo "ama al prójimo como a ti mismo" pero personas de mente cerrada lo ven como malo pero dios nos dijo que no amaramos como el a nosotros...-despues de unos minutos más conclui con mis últimas palabras- en el juego del amor no existe hombre o mujer solo personas que aman a otras personas - y damas y caballeros gane a la mejor de la clase y que mi foto quedará en el tablero de los mejores.
Después de un día de clase papá nos recogió a ambas y estaba tan emocionada que no dejé a papá hablar en todos el viaje a casa y lo único que asía era sonreír
- así fue como terminé siendo la mejor de mi clase papá
- eso es asombros estoy orgulloso- y juntamos los puños mientras reiamos- ahora a comer pastel - y sip nunca me gustaron la fiesta siempre disfrutaba una reunión en familia
Después de entrar a casa subí para arreglarme y ponerme un pantalón de tirantes junto con una camiseta de los Simpson y unos convers negros estaba tan feliz que pensé que nada podría dañar el día pero grave error por que al bajar las escaleras me esperaba mama con un sermón sobre mi vestimenta y una mirada burlona de allison.
-por dios Megan! Quitate esa horrible ropa y ponte algo más desente...-deja de escuchar sus palabras por que mi mente solo decía una cosas "te ves ridicula" no se en que momento subí las escaleras y me encerré en le baño de mi habitación a llorar.
Ocho minutos después escuché la voz de papá al otro lado de la puerta
-megan cariño sal del baño
-no quiero...me veo ridícula
- meg... no digas tonterías eres el ser más hermoso que hay...solo abre la puerta- con lentitud me levanté de mi lugar y le abrí la puerta a papá- cariño...- no esperé más y comencé a llorar de nuevo pero estaves en los brazos de papá.
- ¿en verdad soy tan fea?
- megan tu eres lo más hermoso y fantástico que he visto en mi vida - papá sostuvo mi cabeza en sus manos y beso la punta de mi nariz- eres una mujer maravillosa para tener solo trece años ¡por dios Megan! Tu eres única ¿cuantas veces en el mundo vez a una niña de tan solo cuatro años amando el arte tanto como tu? Solo se ve una en cada mil persona o ¿cuándo vez a una niña de solo seis años defendiendo un niño trans como si su vida dependiera de ello? Meg tu eres única y lo supe desde la primera ves que te cargué supe que tú marcaría una diferencia por solo ser tu y quiero que jamás dejes apagar tu brillo "eres mucho para este mundo"
Fin del flashback
Eres mucho para este mundo esas palabras no salían de mi mente y las repetía cada que podía.
- llegamos pecesito- le sonreí a papá y bajé del auto - cariño tu habitación la escogí yo mismo, esta al final del pasillo tercera puerta
Le sonreí una vez más y corrí dentro de la casa en pocos segundo ya estaba en la habitación aunque solo tenía una cama y unos cuantos muebles me gustó pero lo que llamo mi atención fue una carta que estaba en la cama.
Decora la a tu gusto pesecito
No había necesidad de explicar quién la dejó ¿o si?
- megan mama dice que bajes, vamos a salir a comer- allison se asomó por la puerta y miro el lugar- Bonita habitación meg
- gracias ali - sonreí de nuevo y comencé a buscar un short en una de las maletas
- ponte este me gusta- mire un segundo el short de mezclilla y después fui al baño a cambiarme
-chicas bajen
- ya vamos mamá
Un rato después estábamos todos en le auto directo a un puesto de pizza y dos horas después estábamos en el centro comercial dando un paseo.
-vamos al cine -propuso allison - mama vamos- mamá solo sonrió en grande
- esta bien, megan quieres ir? - la mire un segundo y negué sabía que allison quería ver esa película sobre vampiros y hombres lobo pero no se me apetecía
-vallan ustedes yo me quedaré con meg - y si que sabía que papá no se quedaría en un cine con chicas hormonales viendo una película.
-okey nos vemos en un rato - me despedí de ella y miré a papá
- me compras pinturas?- con una sonrisa inocente y pestañando con rapidez mire a papá.
Mientras sonreía y rodeaba los ojos comenzó a caminar en dirección al almacén de arte- camina Megan...
PRIMER CAPITULO!!! ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR PERDONES LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA MAS ADELANTE EDITARE TODO.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍- 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄
Random● 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍 "¡𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋𝐋𝐀!" Megan argent es todo lo contrario a su hermana allison. Mientras allison es la chica que no mata ni una mosca y es buena en todo, sin contar con que es la consentida de su madre y fav...