iv. la cita

1.2K 162 18
                                    

────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────

¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐦𝐛𝐨𝐧?

───────────────

Cada segundo que pasaba nos acercábamos más al centro comercial y mi nerviosismo no disminuía ni un poco, para ser sincera sentía que me iba a desmayar, y hablar con derek mientras llegaba ayudaba un poco.

- oye, relájate un poco - la voz de allison hizo que mi mirada viajara de mi celular a ella- te vez hermosa y si a él no le gusta ahí estaré yo para partirle la cara - una carcajada salió de mi boca.

- escuche que lydia te invito a una fiesta ¿vas a ir?

- ¡claro que no! - la mire con una ceja levantada- si quiero ir pero...

- pero...

- se que lydia va estar con su novio y yo quedaré de lado y sería muy incómodo.

Iba a decir algo más pero vi que ya habíamos llegado al centro comercial.

- creo que llegamos- hablo allison mientras me miraba con una sonrisa - te vez perfecta - le sonreí en grande y bajé del auto pero antes de comenzar a camina la voz de allison me detuvo- es grandioso que apenas llegamos aun pueblo y tu ya tienes una cita.

- ya sabes son los genes argent - movi mi cabello como una diva para después comenzar a caminar.

Ya dentro del centro comercial comencé a buscar a derek pero mi búsqueda duró poco por que lo vi parado mirando su celular y una idea cruzó por mi cabeza y a pasos lentos me acerqué por detrás y salté a su espalda.

- ¿de qué dulcería te escapaste bombón? - hable cerca de su oído y les juro que logre escuchar un pequeño gruñido pero no le di mucha importancia.

- gran forma de ligar Megan- di una pequeña risa y después me colgué como koala - si que eres alto derek - hable mientras veía como esta de alto.

- tu muy baja - puse mi rostro muy cerca del suyo y lo mire ofendida.

- no te burles de mí uno con sesenta y ahora dime sexy chico en el que estoy colgada como koala a donde vamos?

- ¿ que quieres hacer?

- ¡vamos al cine!

Unas horas después los dos estábamos comiendo lo que quedaba de palomitas en el auto de derek.

𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍- 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora