•Chapter Two•
────────────────
"No creía en el amor a primera vista hasta que has entrado aquí"
────────────────Después de comprar algunas pinturas y dirigirnos hacia una heladería por que a papá se le ocurrió comer un helado de vainilla pero antes de llegar unas personas un tanto extrañas se le acercaron y como buen padre,nótese el sarcasmo, me dejo a la deriva mientras se dirigía a un pequeño bar con ellos.
- claro! deja a tu hija en la mitad de un centro comercial- y señoras y señores mi propio padre me ignoró- ¡que maravilloso!- lo culmine con la mirada para después comenzar a caminar hacía el puesto de helados.
Ni siquiera se cuantos minutos llevo caminando y ni cuantos helados me e comido pero de lo que estoy segura es que la chica que pasó a mi lado necesita una renovación de clóset pero con urgencia.
- ¡DIOS! pensé que no era tan pendeja y ahora me golpeó con una pared - si que me dolía la cabeza por golpearme pero...
- hablas mucho - esas palabras bastaron para que levantara la mirada y poder ver unos lindos ojos verde pero no solo ese llamo mi atención si no la manera en que una corriente eléctrica paso por mi cuerpo y todo fue tan extraño sentí como si fuéramos los únicos en el lugar, como si todo en un segundo desapareciera y éramos el y yo, sentí también la necesidad de estar a su lado por siempre y una voz dentro de mi dijo casi en un susurro audible "no lo dejes ir".
- lo siento, aveces hablo demasiado lo cual es estresa un poco a las persona pero...- hable un poco ida.
- si ya entendí solo deja de hablar un segundo- pare de hablar y lo mire molesta y ofendida "maldito hombre gruñon".
-oye! Que malo eres- le extendí mi mano y le sonreí- soy megan un placer- miro mi mano un segundo y depues la estrechó.
La misma corriente eléctrica paso por mi mano pero con la única diferencia de que ninguno quería soltar la otra. Simplemente sentía que si la soltaba una felicidad en mi se apagaba.
- derek - "bonito nombre derek" me dio una pequeña mirada junto con una pequeña sonrisa.
- que gruñón ¡me gusta! - sonreí un segundo pero después recordé que me perdí para después muy despacio soltar su mano, aunque yo no queria - y dime derek eres de por aquí? - el simplemente paso por mi lado comenzando a caminar no sin antes darme un pequeño empujón y murmurandoun sígueme.
- e vivido casi toda mi vida en beancon hills - hablo sin cambiar su expresión serie y gruñona.
- es genial que solo estés mucho tiempo en un mismo lugar - me miro a los ojos para después hacer una muy pequeña sonrisa casi invisible sonrisa- pero por el trabajo de papá siempre estamos cambian de un lugar a otro y es demasiado frustrante- me detenía para sentarme en una banca y segundos des pues derek también.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍- 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄
Random● 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍 "¡𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋𝐋𝐀!" Megan argent es todo lo contrario a su hermana allison. Mientras allison es la chica que no mata ni una mosca y es buena en todo, sin contar con que es la consentida de su madre y fav...