Habían pasado dos años desde aquella vez que __________ había conocido el canal de aquél Español que la volvía totalmente loca, WillyRex.
___________ tenía 19 años, hace dos años estaba pensando qué estudiaría, y lo que ella quería era Psicología, quién iba a pensar que actualmente está estudiando Enfermería.
Su vida ha mejorado respecto a los años anteriores, existe un grupo de chicos que la alegra día a día; Willy, Vegetta, Luzu, Alex, Staxx, Rubius y Mangel. Y todo a través de una pantalla.
Encontró apoyo y aprendió a conocer personas de otros lugares y países, personas con las que habla día a día, aunque no se puedan tocar ni tener en carne propia. Amigas de internet, personas con las que comparte y la hacen sentir feliz. Por fin, _________ sintió que había encontrado su pequeño lugar en el mundo, pero quizá todo puede cambiar de un día a otro.
______________ estaba tranquilamente en Skype, algo parecido a una red social donde se puede comunicar por video-llamadas con sus amigas, cuando escucha unos pasos caminando hacía su habitación. Escucha que abren lentamente la puerta y rechina, se saca los cascos y presta atención a quién se encuentra de pie, era Alex, su mejor amiga de la escuela.
¿Qué había sido de ella? Hace un año había terminado con su perfecto novio, ya no tan perfecto... Y tal como ella, estaba estudiando algo relacionado con la salud, Odontología.
____________ se paró del colchón de su cama y se abalanzó a abrazarla, Alex esbozó una sonrisa y le acarició la espalda.
-No sabía que me extrañabas tanto -dijo su querida amiga, Alex.
-No lo hago -respondió ______ sin muchos ánimos.
-Hey, no te tengo buenas noticias -replicó Alex y se sentó a un costado de la cama haciendo unos movimientos para que _________ se acomodara a su lado.
-Dime, rápido -se apuró ______, sin sentarse haciendo caso omiso a los movimientos de Alex.
-Tu padre, en Los Ángeles, tuvo un accidente de tráfico -soltó Alex sin más. _________ se quedó mirándola y luego cayeron unas lágrimas de sus ojos, se humedecieron y su vista estaba borrosa.
-¿E-está bien? -preguntó __________ tartamudeando.
-Sí, pero creo que debes ir a verlo -respondió Alex e hizo una mueca de dolor- Te puedo acompañar, si quieres... -terminó de decir y dio por finalizada la conversación, abrazando a _________.
|Día después de la noticia de Alex a __________|
__________ seguía en shock, no podía creer que uno de los pocos familiares que le quedaban, estuviera a punto de morir. Primero su madre, y después su padre, ¿Quién seguiría después?
Subió al avión con destino a los Ángeles junto a Alex, se sentaron juntas y comenzaron un largo viaje de sus vidas, algo que quizá las cambiaría por completo, incluyendo su amistad.
|...|
Cuando las dos llegaron a L.A se instalaron en un hotel, no de lujo, pero lo necesario para tener una estancia cómoda unos pocos días.
Al llegar al hospital donde se encontraba el padre de ______, tomaron fuerzas y entraron a verlo, se encontraba en estado de coma. Las dos juntas, arreglaron los problemas con la justicia, qué había pasado y los asuntos policiales.
Luego de una tarde de largos trámites, las dos volvieron al hotel, sin pensar que esto podía cambiar el resto de sus vidas, que en L.A se encontraban las personas que ellas menos pensarían, y que por fin, los sentimientos se juntarían.
----------------------------------
Hola, sé que esto es un one shot, pero me ha dado por seguirlo, me ha gustado y tal, y no sé qué opinan si la hago algo más tipo una fic... pero no de tantos capítulos, de unos cuantos para que siga quedando tipo One Shot, quizá sea algo cortito pero tenía ganas de escribir.Eso, gracias a todas y las quiero z4.
Twitter: @MarvadaBatracia
Instagram: @valezambranom
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados - One Shot (WillyRex) // CANCELADA
FanfictionDos personas totalmente diferentes, que tenían las mismas necesidades, pero jamás pudieron encontrarse.