One shot - Sentimientos encontrados

886 23 7
                                    

Me despierto como cualquier otro día. La misma rutina de siempre.

Me ducho, y luego me visto para ir a la escuela. Yo, con 17 años, penúltimo año antes de entrar a estudiar una carrera, que ya tengo pensada cuál será, Psicología.

Luego de vestirme, bajo a desayunar, me preparo unas tostadas y un jugo de durazno. Me siento y como tranquilamente. ¿Mis padres? Bueno, mi padre de viaje, por asuntos de trabajo, en Países Bajos u Holanda. ¿Mi madre? En un lugar que a nadie le gustaría estar, muerta. Me cuesta pensar en ella y en el poco tiempo que estuvimos juntas, pero sé que nada nos pudo separar. Murió cuando yo tenía 5 años, en un accidente de tráfico, no me gustaría entrar en detalles. Mi padre trabaja para cuidarme, educarme y darme de comer, es empresario, el sub-jefe de una empresa de negocios, siempre está viajando por lo que contratamos una empleada, muy buena gente, llamada Valerie.

Termino de desayunar y observo mi celular, 7:45 a.m. La escuela me queda a tres cuadras de casa, así que no me preocupo.

Camino lentamente hasta llegar a mi destino, me paro en la entrada y pienso: Otro día más en esta cárcel. Camino rápidamente a mi salón y encontrarme con mis compañeros. ¿Cuántos amigos tenía? Ninguno. ¿Amigas? Una, Alexandra, o Alex, como le decía yo. Quizás esto parezca ridículo, pero... Nunca fui de tener muchas amigas de pequeña, y menos ahora. Jamás he estado en el grupo de los "populares", no es que me hayan hecho Bullying, solo... Soy un poco distanciada de los demás.

Me siento en el puesto junto a Alex y esperamos a que llegue el odioso profesor de Matemática.

|1 p.m|

Salida de la escuela, por fin. Quiero terminar ya estos estúpidos dos años que me quedan. Salgo de la escuela a paso lento, sin mirar a nadie. Camino a mi casa, tres cuadras. Llego y corro a mi habitación. Me tumbo en la cama y pienso... Tengo 17 años, jamás he tenido novio, ni si quiera he dado mi primer beso, soy una fracasada.

Prendo mi laptop esperando encontrarme a Alex conectada, pero ni eso. Debe estar con su novio perfecto. Claro, es que todas son guapas menos yo. Alex, cuerpo delgado, cabello de un negro azabache y hermosos ojos verde botella, ¿Qué más se puede pedir en una chica? ¿Y yo? Toda una cerda. O sea no, tengo contextura normal y eso, pero como he dicho antes... Soy una fracasada. Cabello castaño y ojos de color miel, a nadie le gustan las chicas así.

Como Alex no está conectada, entro a YouTube, en un lugar en el que me gusta ver vídeos de chicos Estadounidenses o gente de otros países. Veo un vídeo un canal llamado Smosh, me divierto mucho. Jamás me he dado la oportunidad de ver gente que hable Español o que sean de mi país, España. Veo un vídeo de Ali-A, uno de Call of Duty. Me divierto y saco muchas carcajadas por parte mía. Veo otro vídeo, pero este es un vídeo-vlog, no está solo, está con otro tío en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sigo mirando, el otro chico es alto, al igual que Ali-A, solo que el primero es castaño de ojos cafés-verdosos, y por cierto, creo que Chino. Río para mis adentros. Me toma por sorpresa cuando el chico habla, es Español.

-¡Hola! ¿Qué tal? -dice el chico alto con un acento Español de Madrid inconfundible. Decido darle una oportunidad y entro a su canal que está en la descripción del vídeo de Ali-A.

"WillyRex", así se llamaba el canal. ¿Qué clase de nombre es ese? -Pensé.

Observo sus vídeos, uno por uno. Garry's mod, GTA V, Chivalry, Destiny, Pay day 2, etc. Miles de vídeos con variedad. Me pregunto como no había visto a este chico antes, es maravilloso.

Veo que en su canal tiene recomendado otros dos personajes, "TheWillyrex" y un tal "Vegetta777". Entré al canal del primero, era su canal secundario donde subía Minecraft, Spore, vlogs y algunos juegos random.

Este chico me había alegrado el día, y los otros y otros.

_________ Jamás pensó que un chico tan simple como aquel podría cambiarle la vida, sacarle miles de sonrisas los siguientes años que pasaron, a tal punto de crecer con él. Ya no le importaba no tener tantas amigas o no ser popular, con ese chico ella se sentía más que acompañada y con otros más que ella fue conociendo a lo largo del tiempo, entre ellos, Guillermo Díaz, la persona que logró hacerla carcajear. Y todo esto solo a través de una simple pantalla.

__________ sabía que jamás lograría conocer a WillyRex, ella estaba locamente enamorada de él. Pero Willy ni si quiera sabía de su existencia. __________ pasó dos años pensando que algún día, los sentimientos de él y ella podrían encontrarse.

Sentimientos encontrados - One Shot (WillyRex) // CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora