Una familia llena de problemas

108 12 12
                                    

Había una vez una pequeña familia


Esta estaba compuesta de dos Sylveons, un Lycaroc nocturno y otro diurno. Pero un nuevo integrante llegaría a al familia. Un Jolteon que fue adoptado por la Sylveon con nombre de Xeri y el Lycanroc nocturno de nombre Alfa.

Este mismo llego a la familia sin mucho problema, sin embargo un día esto fue terrible...

Xeri estaba fuera con Delta y Omega mientas que el Jolteon y el Lycanroc nocturno se quedaron solos en la casa. El Jolteon empezó a escuchar una JoJo canción Fan-Made del estilo Viejo Oeste. Cuando se lo comento a su padre este le dijo que era una porquería.

El Jolteon ofendido por lo que dijo sobre sus gusto musicales le dijo que se acostumbrará y procedió a llamarlo Boomer. El Lycanroc se enfado y al momento agarro la silla del comedor con la cual le pego al pobre Jolteon.

El Jolteon lloró de semejante putazo (Y como no) y solamente se fue a su cuarto. Unas horas después publico por Twitter un hilo de como odiaba a su padre y como lo maltrataba. Fue entonces cuando se le olvido que el Lycanroc lo seguía por la misma y vio el hilo. 

Cuando el Jolteon salió el salón el padre le pidió explicaciones. Este intento huir pero el Lobo de forma nocturna tiro una silla impidiéndoselo. Cuando analizaba otro escape la puerta principal se abre. Xeri había llegado con sus 2 hijos. Inmediatamente pregunto que pasaba a lo cual la pareja le respondió que era mejor hablar a solas.

La Sylveon mando a los dos hijos a su cuarto, estos obedecieron sin más. El Jolteon intento escapar nuevamente sin embargo sus planes fueron frustrados debido a la Sylveon que lo agarro con sus lazos. El Jolteon pensaba en una excusa, de la cual uso que el padre le había pegado con una silla.

La Sylveon quedo perpleja, no podía imaginarlo. Inmediatamente el Lycanroc lo negó, el Jolteon siguió insistiendo. y la Sylveon para evitar problemas hizo una solución rápida. Inmediatamente se dirigió al Lycanroc y le dijo que nada de croquetas por 1 semana. 

Este quedo perplejo, y el Jolteon ya se veía victorioso. Cuando creía que saldría impune de todo Xeri le dice: "Tu también estás castigado"

En ese momento el Jolteon quedo confundido y asimilandolo y un poco arrepentido pregunto por cual sería el castigo. Esta lo pensó un poco pero determino que sin JoJo por una semana. El JoJolteon no podía escuchar lo que dijo. "Sin JoJo por una semana...?"

Xeri viéndolo directamente a los ojos le dijo que si se portaba bien le reduciría el castigo a 4 días. El Jolteon tuvo que aceptarlo, ya sabemos como son las Sylveons enojadas. 

Así fue como la Sylveon impuso respeto en la casa y todos salieron "contentos"

Fin.


PD: Alfa, se que estás leyendo esto. No me maltrates más. Maltratar Jolteons es ilegal y es pagado con carcel. Bueno no pero no me pegues con la silla por favor :(

La rosa de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora