CUATRO

574 109 14
                                    

YeRim apretó sus labios y miró a la menor, para luego sonreír levemente y dirigirse a la cocina. YeoJin la siguió, haciendo que YeRim sintiera que realmente la menor quisiera saber qué es lo que el día anterior le había sucedido.

—Ayer me dijeron que quieren que vaya a trabajar a otro lugar, un mejor lugar— miró a YeoJin, quien asintió— Me ofrecieron trabajo en muy buenos lugares e intentaron que aceptara— YeRim se encogió de hombros y se sentó— Y hoy me llamaron para que vaya por Nako, la chica nueva, fue un desastre— YeoJin frunció el ceño.

—¿Y por qué no aceptaste alguno de los otros trabajos? — se sentó junto a la alfa, un poco confundida.

—No me interesan, sobre todo porque JinSol se irá con su omega en unas semanas y HaSeul también se irá— miró a la menor— Y no quería que ChaeWon y tú se quedaran solas, no conociendo a nuestros jefes...

—ChaeWon sabe cuidarse sola Rim— YeoJin frunció el ceño, recibiendo sólo una risa por parte de la alfa, quien simplemente se fue de la cocina. — Yo también puedo hacerlo— frunció el ceño.

YeRim se dirigió a su habitación riendo al ver que YeoJin creía que ella seguía ahí por ChaeWon, está bien, ambas se llevaban bien, pero ella nunca la había cortejado y mucho menos decidido que fuese su omega, como tampoco sucedía con ChaeWon, ambas habían hablado de eso.

Nako tenía razón, YeoJin siquiera notaba que dejaba su aroma en ella. Al parecer YeoJin creía que los alfas no se acercaban a ella porque siempre había mostrado repulsión hacia ellos y no porque ella dejase su aroma en ella. YeRim siempre había cuidado de YeoJin, a pesar de que la omega no lo notara, o no quisiera notarlo. Vivir en un hogar y dejar su aroma en una omega de allí había desatado demasiadas peleas entre alfas, pero YeRim nunca había dejado de hacerlo, y nunca iba a dejar que otro alfa se acercara a YeoJin e intentara lastimarla.

Proteger y cuidar a una omega como lo era YeoJin era complicado, llevaba mucho tiempo y sobre todo paciencia. Otra alfa la hubiese dejado sola ante el primer grito que le hubiese dado la omega, pero YeRim seguía ahí con YeoJin. Y eso era algo que la omega no notaba, y tristemente no valoraba. HaSeul muchas veces le había dicho que ChaeWon siempre iba a ser una mejor opción para ella, pero YeRim se negaba a eso. No había estado todos esos años con YeoJin para que luego simplemente otra omega llegara e hiciera que la olvidara.

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | YᴇᴏʀɪᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora