TRES

601 111 5
                                    

Al día siguiente todo fue exactamente lo mismo, YeRim se fue antes que YeoJin. La omega no tenía problema con eso, pero algo le preocupaba, sobre todo porque ChaeWon le había enviado un mensaje diciendo que YeRim no había llegado al trabajo al horario que usualmente lo hacía. En cuanto ella llego, pudo comprobar que YeRim no estaba allí.

HaSeul le preguntó un par de veces a YeoJin por YeRim, pero claramente no sabía. El ambiente allí no era muy bueno, estaban preocupadas por la alfa, pero nadie sabía dónde podría estar. Luego de que la mitad de su jornada de trabajo acabase, vieron a YeRim llegar.

—¿Dónde estabas? — HaSeul miró a la menor, YeRim solo negó con su cabeza. Para luego acercarse a ChaeWon y murmurarle algo. Todas estaban pendientes de lo que la alfa hacía, no era nada normal que ella llegara tan tarde y que luego no dijera nada.

YeoJin miraba de vez en cuando a ChaeWon, se veía menos preocupada pero aun así se veía algo ansiosa. Quería acercarse a YeRim y preguntarle que sucedía, porque se había ido antes y sobre todo porque había llegado tan tarde. Sólo negó con su cabeza y siguió con su trabajo.

—Habla con ella, tu aroma me está desesperando— comentó JinSol, mirando a YeoJin.

—¿Qué? — la miró, frunciendo un poco el ceño.

—Que hables con YeRim— agregó JinSol, para luego alejarse de la omega.

YeoJin mantenía su ceño fruncido, ¿JinSol habló de su aroma? Negó con su cabeza y continúo con su trabajo. Luego de eso todo había quedado en silencio, todas trabajaban en silencio, parecía que todas estaban concentradas en sus pensamientos. La puerta que llevaba al pasillo se abrió, haciendo que todas miraran hacia allí, viendo a uno de los secretarios junto con otra persona.

—Ella es Nako, trabajara con ustedes, sin problemas por favor— el beta guió a la chica nueva a su lugar de trabajo, para luego irse.

Todas miraron a la chica nueva, parecía estar asustada. HaSeul se acercó a ella, habló un poco con la chica para luego presentarle a las demás. JinSol notó que YeRim no quitaba su vista de Nako, haciendo que frunciera el ceño. En cuanto su hora de trabajo acabó, YeRim se quedó allí. Las demás se fueron, o por lo menos si ChaeWon, JinSol y HaSeul, YeoJin quería esperar a YeRim y hablar con ella. Había pasado alrededor de una hora y YeoJin estaba sentada fuera del lugar donde trabajaba, oyó la puerta abrirse, para luego ver a ambas chicas salir.

—Gracias YeRim— habló Nako, soltando la mano de la más alta.

—No hay de qué, deberías buscar un compañero o ellos seguirán molestándote— la más baja asintió.

—Eso lo sé, pero en cuanto llego con el aroma de algún alfa ellos... es peor—frunció el ceño, YeRim la abrazó. Nako rió— Gracias.

—No te molestarán si sienten mi aroma en ti, ya me vieron como alguien de quien deben tener cuidado— rió, la menor asintió.

—Muchas gracias, ¿Ya has hecho esto? Es decir, en dos de esas chicas sentí tu aroma— YeoJin frunció el ceño, tomando su camiseta y aspirando un poco el olor, pero no encontraba el aroma de la alfa allí.

—No diré nada, o me golpearan— Nako rió.

—Nos vemos mañana Rim— la menor comenzó a caminar en dirección contraria donde debía irse YeRim.

La alfa suspiró y caminó un par de pasos, para luego quedarse en su lugar y colocar sus manos en su bolsillo. Miró donde estaba YeoJin, haciendo que la omega también la mirará. YeRim le hizo un gesto con su cabeza, para que comenzara a caminar, algo que hizo. Ambas se dirigieron a su departamento de regreso. El camino fue en completo silencio, YeoJin no le hablaba y no sabía cómo se suponía que podía preguntarle. YeRim sólo caminaba mirando el suelo, mientras que de vez en cuando miraba hacia adelante.

—Sigues ocultándote detrás de las puertas— habló YeRim, luego de que llegaran a su departamento. YeoJin frunció el ceño, para luego reír— Sólo que antes lo hacías para que no te regañaran.

—Lo sé— miró el suelo y luego a la más alta— Y gracias por nunca decir donde estaba— YeRim sonrió y negó con su cabeza.

—No lo hubiese hecho, siquiera cuando te molestabas conmigo por decirles que estabas escondida en otro lugar— YeoJin rió y luego suspiró.

—Rim— miró nuevamente el suelo— ¿Qué sucedió ayer? ¿Por qué llegaste tarde hoy?

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | YᴇᴏʀɪᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora