'red umbrella ☂️ - eunmin

403 16 1
                                    


red umbrella — eunmin


EunHa había salido un domingo por la tarde para comprar helado en una tienda de conveniencia, la más cercana se encontraba a una hora de su casa. Pero de verdad quería comer helado, su plan era pasar la tarde viendo su serie favorita en netflix. Y nada era mejor que su helado favorito para acompañar la velada.

La pequeña solo iba con unos pantalones cortos y una sudadera fina, y para su desgracia, cuando iba camino a la tienda el viento era cada vez más frío y el cielo se estaba tornando de un color gris. Por suerte consiguió llegar a la tienda antes de que empezara a llover.

La tienda se encontraba prácticamente solitaria, quitando a EunHa y a un par de personas más. Pero la chica lo entendía, era un domingo. La chica sin pensárselo dos veces fue a donde se encontraban los helados y tomó su tarrina favorita para ir a pagarla. EunHa sacó un par de monedas de su bolsillo y se las dio a la dependienta que las cogió con cara de pocos amigos.

Jope— Dijo EunHa en voz baja mientras abrazaba a su helado y hacía un puchero. Había salido a la entrada y para su desgracia la lluvia había comenzado a ser mucho más fuerte.

When I see a red umbrella
I remember that day and your face that I forgot
Suddenly, rain fell and I got drenched
But you came to me shyly and said
Wanna use this together?

Em...perdona, ¿te gustaría compartir este paraguas conmigo?— EunHa se dio la vuelta buscando a la persona que acababa de hablarle. Era un chico diez centímetros más alto que ella y bastante guapo. El chico estaba sosteniendo un paraguas rojo que era el que le había ofrecido a la menor. La chica lo miró extrañada, ¿por qué me había ofrecido compartir su paraguas? Pensó— digo, te he visto sin paraguas y te vas a mojar, y claro, es época de resfriados y te vas a poner mala. Y digo, no es que esté interesado en que estés mala...digo...sí.— El chico comenzó a hablar al ver que EunHa lo había mirado extrañado anteriormente. Después del discurso nervioso del chico los dos se pusieron rojos, a lo que EunHa sonrió.

De acuerdo.— El joven sonrió— soy EunHa, bueno en verdad soy EunBi, pero mi otra amiga se llama EunBi también y eso.— Ahora era ella la que se había puesto nerviosa, pero es que el chico era muy guapo y adorable.

Yo soy JiMin, JiMin como nombre real, no tengo amigos que se llamen igual— comentó mientras se acercaba más a la chica. — Bueno EunHa, ¿te llevo a tu casa?— preguntó armándose de valor y ofreciéndole su brazo a la menor.

The stories we shared
Underneath the umbrella
I thought we got a little closer
But like the rain that stopped
You had disappeared
And only the bright sky was there

Y entonces mi hyung dijo "JungKook, eres chico muerto"— comentó JiMin mientras reía como loco, EunHa no pudo evitar sonrojarse al ver su hermosa sonrisa. Cuando JiMin sonreía sus ojos desaparecían.

Los dos se habían tirado todo el camino hablando sobre su familia, amigos y anécdotas graciosas. EunHa nunca se había sentido así. Pero por desgracia, todo llega a su fin.

Bueno vivo aquí— le comentó EunHa triste, se lo había pasado muy bien. Hasta se había olvidado de la serie que se había dejado a medias.

Vaya...um...ha sido un placer conocerte. Nos vemos— JiMin no quería despedirse, pero no podía decirle de quedarse.

Nos-nos vemos— se despidió EunHa para pasar a entrar a su casa.

It's a sunny day today
Might be a rain shower
Should I bring an umbrella or not?
Every time this happens
There's someone I think of
Huh? That person?
Whoa! That person?
I believe that I'll see you again

Ya habían pasado cuatro meses desde ese encuentro, y EunHa seguía pensando en el chico. Era tonta, tenía que haberle pedido su número de teléfono. Pero también pensaba en que él podría haber vuelto a su casa cualquier día, él sabía dónde vivía, pensó EunHa cabreada. Lo que no sabía la chica es que JiMin se tuvo que ir a BuSan porque su abuela se había puesto mala.

La joven había pasado cuatro meses pensando en él, nunca había podido olvidarlo. Pero por desgracia, EunHa pensaba que solo era ella la que sentía eso. Por lo que EunHa simplemente iba a recordarlo y a intentar olvidarse. Aunque le costara, porque se encontraba en la boda de su hermano y el chico se le seguía viniendo a la cabeza.

I'm gonna place you somewhere in my memories
I'm going to gather you
Are you listening to my heart that is waiting?

¿JiMin?— preguntó EunHa sorprendida al ver a ese chico que vio hace cuatro meses.

¿EunHa?— Los dos jóvenes sonrieron después de extrañarse por todo este tiempo. Resulta que JiMin era un amigo de la infancia de su hermano mayor.

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

one-shots (completa) | bangchinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora