tw //*IMPORTANTE: No sé si se puede considerar algo fuerte porque no es mucho, pero en caso de que haya alguien que se vea afectada o afectado. No contiene contenido para mayores, pero si que es verdad que puede que contenga algunas escenas fuertes desde un sentido de persecuciones, miedo y cosas por el estilo.
are you okay? ⌛ - taerin
La joven seguía caminando tranquilamente por el oscuro callejón cuando escuchó unos pasos que cada vez estaban más y más cerca. La rubia se asustó y comenzó a apresurar la marcha mientras veía como el hombre empezaba a correr para alcanzarla. Ella corrió y corrió hasta que al final acabó atrapada a dos calles de su casa, ahí el hombre acabó deshaciéndose de la vida de la joven de dieciocho años.
— ¡No!— gritó TaeHyung despertándose de golpe de la pesadilla que acababa de tener y se limpiaba las lágrimas que caían. El chico estaba lleno de sudor y no conseguía tranquilizarse, ese sueño parecía tan real. Lo peor es que la joven le resultaba algo conocida y llevaba el uniforme del mismo instituto al que iba él. Miró la hora y observó que ya casi era el momento de empezar las clases así que se levantó de la cama y preparó intentando no darle más vueltas a la pesadilla que no podía quitarse de la cabeza.
— ¿Estás bien, hijo?— Preguntó preocupada su madre mientras paraba el coche delante del instituto del joven, TaeHyung asintió sin ánimos para despedirse y entrar al instituto. TaeHyung no había podido dormir casi nada debido a la pesadilla. El chico dejó los libros que no necesitaba en su taquilla cuando fue sorprendido por su único amigo del instituto. Y es que aunque él era bastante popular en el instituto por su aspecto, también era bastante serio y solo tenía un único amigo.
— ¿Qué te pasa?— le preguntó con una sonrisa su amigo YoonGi mientras se apoyaba en el resto de taquillas.— Tienes peor cara de lo normal.— Pero TaeHyung ignoró el comentario de su amigo ya que su vista se dirigió a una chica de cabello largo y rubio que estaba hablando cariñosamente con su otra amiga. 'Jung YeRin, no es posible' pensó TaeHyung, ella era la chica que había aparecido en su sueño, un escalofrío recorrió el cuerpo de TaeHyung al recordar la escena tan horrible que había ocurrido en su pesadilla, no podría dejar de pensar que ese sueño podría ser real, pero era imposible.
TaeHyung no pudo evitar de observar a YeRin de lejos durante toda la mañana, y es que no se podía quitar de la cabeza su mal sueño pensando que podría ser una predicción. Pero eso no era posible, ¿o sí? Así que se acabó decidiendo por acompañarla, no tenía ningún tipo de amistad con ella, pero no se podría quitar la culpa de encima si a ella le pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
one-shots (completa) | bangchin
FanficOne-shots/AUs de parejas de los dos grupos - Hetero - 100% mías