Parte 1

1.6K 60 3
                                    

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

Remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos , parches juntos, parches juntos, parches juntos, parches juntos, parches juntos.

Parches juntos, parches juntos, parches juntos, e incluso ahora, mientras se remendaba, todavía estaba incompleto ...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

La niña, Amue Sears, contuvo el aliento ante esa pregunta.

Era una pregunta bastante ordinaria, sin ninguna coherencia real. Debería haber sido una pregunta aburrida que no habría requerido mucho tiempo o preparación para responder. Si lo sabes, lo sabes. Si no lo sabes, no lo sabes. Eso fue todo.

Amue: ――――

Pero, la voz de Amue no salió ante esa pregunta, incluso si se viera al pie de la letra.

La vida era una serie de elecciones. Esta era la realidad que incluso Amue, que acababa de cumplir 14 años, era muy consciente de sus experiencias en su corta vida.

Cuando se trata de la vida, las decisiones deben tomarse en casi todo. Comienza desde cosas pequeñas y ordinarias, o, tal vez, fue una variedad de las grandes decisiones que afectan la vida. Pero, dejando de lado si eran grandes o pequeños, la vida estaba hecha de decisiones.

Y ahora, una pregunta que tenía el mayor peso de sus 14 años de vida se planteó en Amue Sears. O tal vez, fue la mejor decisión de su vida. Esa pregunta aburrida e insignificante, sin nada especial, que se había planteado justo antes, era esa misma cosa.

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

La pregunta repetida seguía apretando la garganta de Amue. Sin embargo, el que había planteado la pregunta no parecía haber querido causar eso. Incluso fue una amabilidad repetir la pregunta una vez más. Tal consideración se sintió como un desequilibrio.

Si era la única pregunta que estaba atormentando a Amue, entonces también era la única pregunta que le causaba más ansiedad a Amue. En verdad, ella entendió que él solo estaba buscando una respuesta a la pregunta. Es por eso que Amue tendría que buscar a tientas la solución correcta entre las opciones, sin ninguna otra sugerencia que la que estaba disponible al reflexionar sobre su cabeza.

¿Cuál sería realmente la respuesta correcta?

Saberlo o no saberlo, ¿cuál era el que estaba buscando el interrogador? ¿O tal vez sería mejor responder que ella lo sabía, incluso si no lo supiera? O, ¿sería mejor responder que ella no lo sabía, incluso si lo supiera? El corazón de Amue chilló ante las dos opciones angustiosas.

???: Oye. Hacer. Tú. Saber. Mi. ¿Nombre?

Cada parte de la pregunta que se repitió una vez más se puntuó con impaciencia. Incluso si no se entendieran, ¿eso lo pondría ansioso? Ese miedo arrancó el pecho de Amue. Para ser honesto, podría estar convencida de que si no respondiera con un "Sí" o un "No", sería incondicionalmente imposible cumplir con las expectativas del interlocutor.

No podía terminarlo aún sin decir nada, aún sin dar una respuesta y aún sin tomar una decisión. Ella no sería puesta en libertad. Solo en eso, no había duda.

Amue: ――――

Aún así su voz no salió. Ella le devolvió la mirada a esos ojos negros que estaban justo en frente de ella. Amue reflexionó. Dentro de esos ojos negros vacíos, se podía ver el terrible rostro de la demacrada Amue. Realmente no quería decirlo en voz alta, pero en su propia apariencia, era consciente de la forma en que podía ser vista, ella se había convertido en una mera sombra de su antiguo yo.

Siendo absolutamente aterrorizada por el dominio del interrogador justo en frente de sus ojos, se encogió.

La cara de Amue estaba exhausta, como si hubiera envejecido docenas de años a la vez. Si las cosas continuaban de esta manera, terminaría muriendo por la mera presión de la pregunta misma, frágilmente ella ...

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

El fuerte sentimiento de presión que le dio la impresión de muerte repentinamente, por el contrario, inspiró esperanza en Amue. Mientras que Amue experimentó la sensación sofocante que sentía que su pecho estaba a punto de derrumbarse, una premonición de que respondería la pregunta y luego sería liberada la abrazó. Justo cuando pensaba eso, se dio cuenta de que la triste sensación que dominaba todo su cuerpo había comenzado a desvanecerse.

Una sensación de asfixia había surgido de la fuerte presión de sus dudas sobre lo que debía responder. Como quería ser liberada de esto, necesitaría reducir su ansiedad ante la pregunta inicial. Tal vez fue una especie de instinto de autodefensa, pero para Amue en este momento, esto apareció como una revelación divina. Por lo tanto, con los labios temblorosos, una vez más volvió a mirar esos ojos negros.

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

Ella sería liberada de su asfixia actual respondiendo la pregunta. Con toda su fuerza de voluntad, Amue finalmente movió su lengua temblorosa y formó algunas palabras.

Amue: N ... no ......

De acuerdo con su corazón, Amue respondió que no lo sabía. Ella liberó sus pensamientos de las elecciones que habían estado hasta entonces dando vueltas sin parar en su mente.

Ella respondió la pregunta con la mayor lucidez. De hecho, ella no sabía ni el nombre ni la cara del interrogador que estaba frente a ella.

Cuando se trataba de ella, que vivía en un lugar que debería llamarse las tierras fronterizas, el campo remoto, por así decirlo, los eventos del Reino, incluso los más serios, eran como rumores de una tierra lejana.

Es por eso que, por mucho que él fuera un gran pez, para ella, él era un extraño que ella no sabía ...

???: ¿Es eso así?

Fue una respuesta corta. Ella no podía decir si había una profunda emoción o desánimo en esa respuesta. Pero la decisión de Amue se había formado. Lo que vino después fue el problema del interrogador.

Si la vida era una serie de elecciones y decisiones, entonces eso era lo mismo para cualquiera. Como Amue había elegido, el interrogador también tendría que elegir.

Amue: ――――

La niña de 14 años esperó la elección del interrogador en silencio.

Esperó una respuesta en medio de una aldea donde ya no quedaba nadie.

Re: Parchando Juntos una Vida en Otro Mundo desde Cero (Tsugiharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora