Parte 5

449 24 8
                                    

Subaru dejó escapar un pequeño suspiro mientras miraba la ciudad que estaba siendo tragada por la inundación.

El diseño de la ciudad se construyó con la forma de un mortero, de modo que si se vierte agua sobre él, no habría salida. Definitivamente fue extremadamente efectivo, como verter agua en un hormiguero.

Subaru: Como se esperaba de la ciudad utilizada para la batalla decisiva contra el Culto de la Bruja ... la efectividad de la trampa fue increíble.

Según el conocimiento, la ciudad había sido erigida originalmente para derribar a una bruja, mabestias y similares, de acuerdo con eso, la eficacia de abrir las compuertas era inmensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según el conocimiento, la ciudad había sido erigida originalmente para derribar a una bruja, mabestias y similares, de acuerdo con eso, la eficacia de abrir las compuertas era inmensa.

La violencia del agua arrastró a la ciudad al fondo de su superficie en un instante y envolvió a sus habitantes antes de que tuvieran tiempo de escapar.

???: 『Ya veo, es una cosa esplendorosa ¿no crees? Con esto, muchas de las personas que saben, que te trataron de una vez ... Supongo que estoy bien para pensar que tu autodescubrimiento está progresando hacia adelante, ¿verdad?』

Subaru: ...... Cállate.

Detrás de Subaru, que estaba pasando por alto la devastación, la alta figura de payaso dejó que sus pensamientos sin escrúpulos se derramaran. Su expresión facial no expresaba deleite, aunque parecía que había obtenido una respuesta adecuada en los resultados frente a sus ojos. Como el plan se puso en práctica utilizando sus conocimientos y consejos, no era que no entendiera sus pensamientos, sino.

???: 『El Maestro seguro tiene mal gusto ... 』

La joven figura de una doncella miraba a la figura payasa con una expresión de desdén. La joven, que adorablemente emitió una impresión aparentemente inteligente, se acurrucó más cerca de Subaru y asió furtivamente su mano.

Apretando su mano hacia atrás, Subaru le dio un gesto fugaz.

Subaru: Petra, ¿cómo están las cosas?

Petra: 『Ummmm, bueno, parece que Shaula-san hizo todo bien. Dado que se utilizaron las cuatro torres de control, no creo que nadie haya logrado escapar .......... Tal vez también en los refugios.』

Subaru: ... Ya veo. Lamento hacerte entregar un informe tan doloroso.

Petra esbozó una sonrisa valiente incluso cuando le pidieron su opinión objetiva.

La chica que Subaru conocía era ciertamente fuerte de corazón, pero sin embargo era una niña común y corriente que no tenía nada de especial. Por supuesto, eso no significaba que no se sintiera culpable por arrastrarla a esto, pero ...

???: 『Si te vas a poner tan emocional, preferiría que no comenzaras esto en primer lugar. Subaru-sama sigue siendo un individuo tan a medias, ¿no es así?』

Subaru: Ack, ni siquiera tengo nada que pueda decir cuando lo pones así.

La ira de la doncella de pelo rubio, Frederica, que le había traído sus condenas, no se disipó tan fácilmente.

Re: Parchando Juntos una Vida en Otro Mundo desde Cero (Tsugiharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora