Parte 6

426 26 5
                                    

Otto: ――――

Mientras miraba al vigilante Otto delante de él, Subaru dejó escapar un largo suspiro.

Decirle que había cambiado mucho sería precisamente describir lo detestable de él. Por supuesto, incluso si alguien dijera que no había cambiado, en su estado mental actual, Subaru solo recibiría eso como ironía, sin embargo, si alguien dijera directamente "Eres una persona diferente", entonces sería bastante difícil de aceptar.

Hasta ahora, esta manera contundente de hablar ni siquiera se había escuchado de las personas que se habían cruzado con él que luego se habían agregado al mosaico, o incluso de las personas que habían estado dentro de la torre.

Subaru: Honestamente, me está costando mucho manejar esto.

Otto: ...... ¿Qué quieres decir?

Subaru: ¿No escuchaste sobre lo que estoy haciendo de Echidna? Mis recuerdos se han desvanecido en el aire, me he vuelto loco con la cabeza completamente loca ... de todos modos, esa es la esencia de eso.

Otto: Por supuesto que lo hice. Incluso escuché que estás obsesionado con tratar de recuperar tus recuerdos.

Subaru: No recuerdo haber dicho tanto, pero ... bueno, es una suposición razonable. Después de todo, cada uno de ustedes es bastante competente. El único ser humano incompetente, no bueno, soy yo.

Suavemente pasando su mano por su ojo izquierdo, Subaru murmuró esto como si se estuviera burlando de sí mismo. Mientras miraba ese gesto, Otto tragó saliva.

Otto: ¿Puedo preguntar qué pasó con ese ojo?

Subaru: Ojo ... Ah, ¿mi ojo izquierdo? Parece un poco confuso, pero no es gran cosa. Sin embargo, parece que me golpeé demasiado la cabeza cuando comenzaron estas cosas impactantes. Por cómo mi cabello se puso de esta manera, bueno, no hice nada en particular ... simplemente terminó así por sí solo. Qué risible.

Otto: Jajajaja, qué ridículo de hecho. ¿Estás satisfecho?

Subaru: Lejos de eso. Todavía queda un largo camino por recorrer hasta que esté satisfecho. Estoy tan lejos de eso que me deprime.

Al ver a Otto dándole una sonrisa seca, Subaru también respondió mostrándole una sonrisa seca.

Originalmente, parecía que Otto y Subaru habían sido buenos amigos, y, de hecho, podía ver eso. Recibió este sentimiento no solo de los ojos de Emilia y Beatrice, o de todos los demás en el campamento, sino que se sintió como algo genuino.

Emilia: 『Subaru y Otto-kun siempre se llevaban tan bien que eran muy conmovedores.』

Beatrice: 『Bueno, en esencia, Subaru siempre solía burlarse de Otto, de hecho. Tengo la sensación de que nada ha cambiado, supongo.』

A izquierda y derecha de Otto, Emilia y Beatrice expresaron sus explicaciones. Mientras asentía con la cabeza ante esas explicaciones, Subaru se lamió los labios y dijo "Bueno, entonces".

Subaru: He estado esperando tener mi『Primera Reunión』contigo por mucho tiempo. Sin embargo, sé que eres uno de esos bastardos que se vuelven más peligrosos cuanto más tiempo te doy. Lo siento, pero terminemos esto ahora.

Otto: 『Primera reunión』 es la forma bastante peculiar de decirlo, pero dejando eso de lado, si pienso en tu objetivo ... ¿no fue un fracaso?

Subaru: ¿Eh?

Inclinándose hacia adelante, Subaru frunció el ceño. Y después de eso, Otto continuó sus palabras con un "¿Cómo debería decirlo?".

Otto: Prácticamente, fue un movimiento bastante efectivo. Encontraste el momento adecuado donde todos se reunieron en un edificio y los mataron a todos de una vez con un ataque completamente inevitable ... Me quito el sombrero ante eso. Si tus oponentes quedan atrapados en un desastre natural, no pueden devolverte el golpe, independientemente de si son maestros espadachines o una banda de mercenarios.

Re: Parchando Juntos una Vida en Otro Mundo desde Cero (Tsugiharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora