Parte 3

670 35 3
                                    

A menudo era consciente de que era un ser imperfecto. Y eso realmente deshilachó sus nervios. Era bastante evidente que no era una mentalidad sana en absoluto de la imaginación, pero si realmente te pusieran en esa situación, entonces podrías experimentar las sensaciones de su alma gastada.

Hablando francamente, no había duda de que el estado de ánimo actual de Natsuki Subaru estaba en tal estado.

Shaula: Maestro, Maestro, maestro, ¿A dónde vamos después?

Subaru: Ah, es cierto ......

Shaula caminaba justo al lado de Subaru, tarareando a medida que avanzaba, de muy buen humor. Al levantar la vista al escuchar su pregunta, Subaru reflexionó al respecto mientras miraba hacia la carretera principal.

Ram: 『Por ahora creo que deberíamos dirigirnos hacia el oeste, ¿verdad? ¿Quizás estás buscando civilización? Si quieres alejarte de la civilización, gira a la derecha y podrás sumergirte en la Gran Cascada, o eso espero.』

Subaru: No hagas una sugerencia tan aterradora, Nee-sama ... Esa será la única sensación que terminaré teniendo de eso, sabes.

Su punto no era solo un consejo sincero, sino que se decía de la manera típica de Ram, del tipo que estaba intercambiando veneno. Mientras mantenía eso en su pecho, Subaru decidió dirigirse hacia el oeste de acuerdo con su consejo.

Subaru: Voy a seguir rumbo al oeste ...... Pero, ¿qué harás?

Shaula: ¿Eh? Bueno, seguiré al Maestro sin soltarlo nunca, ¿verdad? Como el tiempo que estuvimos separados el uno del otro fue muuuy largo, se me hizo difícil estar lejos del Maestro ni siquiera por un segundo. Cuida de Shaula, que siempre te cuida desde los buenos días hasta los buenos días.

Subaru: De buenos días a buenos días, dices ... ¡Qué miedo! ¡No sería todo el día!

Shaula: Todos los días y noches también.

Temblando ante su aviso anticipado bastante grande, Subaru bajó la cara, con una expresión preocupada que lo adornaba. Honestamente, se sintió extraño que hubiera terminado caminando junto con Shaula.

Estaba Subaru que tenía vergonzosos sentimientos de culpa y miseria. Y luego estaba Shaula que actuó abiertamente sin ninguna inhibición. Aunque tal vez con ellos como un grupo, el equilibrio de tensión entre más y menos se mantuvo en equilibrio. Pero, en cualquier caso, aunque Subaru ciertamente sintió que el comportamiento de Shaula le había ayudado mucho, no podía pensar en los méritos allí desde la perspectiva de Shaula para acompañarlo.

Shaula: El Maestro es el Maestro, esa es la cosa número uno para mí, ya sabes.

Subaru: ...... Honestamente, realmente no te entiendo. ¿En serio vas a seguir siguiéndome?

Shaula: ¡Por supuesto! ¡No has oído hablar de algo llamado "Hasta que la muerte nos separe"! No puedo dejar que el amor que se acumuló durante el tiempo que no nos conocimos se seque, ya sabes ~. No voy a dejar el lado del Maestro nunca más pase lo que pase. ¡Incluso daré a luz a tantos niños, como a un equipo de béisbol!

Subaru: No vayas a lanzar pelotas rápidas tan horribles ...

Estirando sus pechos amplios, Shaula lo miró con ojos brillantes y se cubrió los ojos con la palma de la mano. Las profundidades de su corazón eran complejas y difíciles de comprender.

No estaba realmente seguro de si debería llamar coquetear el comportamiento más bien directo de Shaula, pero en sí mismo, como hombre, Subaru no estaba necesariamente infeliz. Si dejaba de lado su excentricidad, Shaula era una mujer hermosa y bastante atractiva.

Re: Parchando Juntos una Vida en Otro Mundo desde Cero (Tsugiharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora