CAPITULO 1

331 40 7
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ɪsᴀʙᴇʟᴀ.

Mi año habia comenzado tan bien, todo iba correcto, tenía mis buenas notas, tenía el mejor promedio hasta ese momento... Sino fuera por el "chico de intercambio" eso hubiera seguido siendo así.

Julio Peña, el chico más idiota, egocéntrico, egoísta, inútil, odioso y todo lo malo; proviene de España, ¿porqué el intercambio? No sé ni me interesa, desde que llegó arruinó mi futuro estando él en primer lugar con la mejor calificación.

Supongo que... Saben como empezó todo. Pues bien, les contaré esta no tan linda historia de como conocí a este chico...

Ya íbamos más o menos por la tercera semana desde que empezaron las clases, yo iba bien tranquila como siempre, despreocupada, escuchando música con mis auriculares. Llegué hasta al establecimiento, habia quedado con mis amigas justo en la entrada, ahí las vi conversando.

Me saqué mis auriculares y comencé acercarme lentamente a ellas, este año ibamos a lograr pasar todas, Agustina y Giulia... Estamos juntas desde hace ocho años más o menos, nos contamos todo como toda amistad de años.

Bueno, todo bien hasta ahí. Nos saludamos como todos lo días anteriores, luego comenzamos a caminar hasta nuestro aula conversando de cualquier tema aleatorio.

Después de unos minutos platicando, Giulia saca un tema bastante interesante.

—Chicas —mencionó mirando su celular —Me acabo de enterar que hay un chico nuevo de intercambio.

— ¿Y qué con eso, Giu? —cuestionó Agus.

— No lo sé, pensé que les interesaría. ¿Y si somos sus amigas? —preguntó apartando la mirada de su aparato.

— No creo que sea buena idea, no lo conocemos aún. —opinó Agustina.

— Por eso seremos sus amigas —les dediqué una sonrisa a ambas —No suena mala idea, Giu. ¿Irá en nuestra clase?

— Por lo que he escuchado... Puede que sí.

En ese momento tocaron la campana indicando que teníamos clases.

— Vale, entonces quedamos en eso. Hablemos con él. —Dije yo super confiada.

Que equivocada estaba...

Al llegar la hora de clase, la profesora se presentó luego de unos minutos. Yo con las chicas nos sentamos al final, y Agustina justo delante de nosotras. La maestra comenzó con la clase, todo transcurrió normal hasta que la puerta se abre de repente.

Era efectivamente el chico nuevo que habia mencionado mi amiga rubia, lo mire de arriba a abajo y mostré una sonrisa, se veía un buen chico después de todo.

Le dijo algo a la profesora, y esta lo dejó entrar, los murmullos no faltaron entre el curso. Se volvió a retomar la clase, tomé toda la atención posible pero siempre en algún punto mi vista se fijaba en el chico nuevo de intercambio.

— Bueno, y así es como tienen un desarrollo completo. Ahora, quiero que hagan grupo de cuatro por favor, les entregaré una hoja en blanco y aquí en el pizarrón pondré unas preguntas. Quiero la actividad hecha al final de la clase, será la primera nota del año a si que, trabajen.

Era nuestro momento para hablarle, con las chicas nos hicimos una mirada cómplice para luego levantarnos e ir hacia el lugar en donde se habia sentado el nuevo.

Las tres nos colocamos frente a él con una sonrisa, la primera en hablar fui yo.

— Hey, hola. Te queríamos invitar a nuestro grupo, somos tres. —le dije.

Corazones rivales-isulio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora