Narra Freddy
Por donde empiezo, obiamente por el inicio...En fin, cuando sali y vi la explosion, volvi lo antes posible a la pizzeria, donde habia una zona oculta, en la cual, escondia armas, tal como una AK-47, solo esa arma, pero tenia municion, asi que, bien, en fin, me cargue a unos cuantos zombies, entre ellos, algunos llebaban municion, no pregunten porque, estube recorriendo la ciudad, evitando todo tipo de peligro, el cual no pudiera superar, como aquel zombie con armadura, que por cierto, su trage es muy resistente y sus golpes, bueno, mejor no hablemos de ello...Lo aprendi por las malas, ahy econtre a Sprin, el estaba vivo, claro que, bueno, estaba acorralado por zombies, lo salve y para agradecermelo, me dijo que me alludaria en lo que fuera, y así fue, estuvimos trabajando juntos, en equipo por así decirlo, el me dio la idea del traje robot, me alludo con el traje de fuego y las armas incendiarias y yo le allude en las mejoras del robot, pues en un futuro, tendria que estar vivo para controlarlo, el lo usaria, tambien estuve practicando con pesas o cosas similares que me ayudarian a entrenar y a ayudarme a cargar ese traje tan pesado, todo iba bien, hasta que e oxigeno envenenado mato a Sprin y por poco a mi, pero sobrevivi, me lleve a Sprin, el traje robot y el traje, con las armas claro a la casa que ahora estamos, hay enterre a sprin, le prometi que controlaria ese traje y que crearia una cura para el oxigeno, sin embargo, necesitaba la alluda de Sprin para la cura, asi que me centre en el robot, aparte de las necesidades, como vendria a ser, comida y agua, me di cuenta de que me fatltaban piezas para el traje, ya que me hacian falta piezas para acabarla, y entonces os encontre, a un filo de la muerte, os salve quemandolos a todos, por desgracia, el susto de los zombies mato a BB y BG, y claro, os lleve a todos de un viaje, no pregunten como, quizas sea porque ESTOY MAMADIIIIIIIIIISIMO, y esa es mi historia.
Foxy: ok, pero porque nos traes aqui
Freddy: usando mi inteligencia, pude poner el cerebro de Springtrap en un robot
Todos-Freddy: ENSERIOOOOOOO
Freddy: sip, para que me ayudara con la cura, el unico problema que tengo
Foxy: y que hay de (Le cuenta los problemas, del capitulo anterior)
Freddy: Todo eso lo resolvi, porque crees que tube tiempo para ir a veros, y de paso, por suerte, salvaros.
Foxy: Coño, pues es verdad
Freddy: En fin, Tenia pensado encenderlo mas tarde, pero, QUE DEMONIOS, AHORITA LO ENCIEDO
Freddy encendio a springtrap, cualquiera no lo reconoceria, pero el a ellos si, este es su nuevo cuerpo, no su nuevo cerebro
Sprin:q-que ha pasado, FREDDY, ...espera, estamos muertos
Freddy: no sprin, tu estas vivo, al final el robot si podia revivirte con tu cerebro intacto, por cierto, mira(señala a los demas)
Sprin: CHICOS( se abrazan, Freddy dice)
Freddy: Ok chicos, manos a la obra, que en este mundo no hay descanso
Todos: SEÑOR, SI SEÑOR
ESTÁS LEYENDO
Foxy en el apocalipsis
FanfictionFoxy, junto a sus amigos, tendra que sobrevivir en un mundo apocaliptico, donde los Zombies reinan en todo