(( 2 Capítulo ))

60 2 0
                                    

Al pasar 3 años, la cicatrises empezaron agrandarse y se hinchaban cada vez más, me llevaron al medíco nuevamente , pero no supó lo que era. Me recomendó ir a Buenos Aires a hacerme unos estudios.

Mi papá dijo:- vamos mañana a las 5 de la mañana y te haces el estudio a la tarde.

Yo dije:- Sisi papá, vamos mañana..

Nos fuimos a dormir, y solo faltaban 5 hs.. Las horas se pasaban volando y yo no pude dormir del malestar que sentía en el brazo.

Hasta que llegó la hora fuimos con mi familia a Buenos Aires a hacerme esos estudios. El medíco de allá me dijo que no era nada grave, que eso solia pasar en muy pocos caso y tuve la mala suerte que me tocara a mi. Me dijo que podria morirme dentro de unos años o que se iba a curar. Una de las dos me iba a pasar. Mi familia y yo quedamos muy triste. Por lo que había dicho.

El medíco me recomendó hacer rehabilitación.

Y ya nos habia dicho todo asi que volvimos a casa.. El viaje era largo y agotador, parecia que no llegaramos más. Pero llegamos , y lo primero que hize cuando llegue fui hacer rehabilitación como me habia dicho el medico. Estuve cinco hrs en rehabilitacion, hasta que me llamó mamá para cenar.. Fuimos a cenar y nos acostamos.

Al día siguiente fuí a rehabilitación 5 horas, luego fui a buscar a mi hermana (mejor amiga), y fuimos al parque a andar en rollers. Mientras dabamos vueltas en rollers mi hermana me dijo :-" Me estoy conociendo con un chico se llama Drake Bell, es muy buen chico y muy agradable , algún día te lo presentare"

Yo Kate:- Que bueno amiga te felicitó muchoo.. Y que dure si va a pasar algo entre ustedes! Y si me lo tenes que presentar- Sorprendida.

Dalía: Y tú...? Que onda con los chicoss! Te estas hablando con alguien??

Yo :- Nadie me va a querer :(, tengo cicatrises horrible que son dificil de curar y si me muero? Como dijo el medíco? El chico se ilusionaria y luego me odiaria si no le contara lo que me podria pasar...

Dalía:- No, no pienses eso, un chico t va a querer por tu forma de ser no por tus defectos. Eres hermosa cualquiera quisiera andar contigo- Triste..

Yo:- No creo estoy horrible con estas marcas, espantaria a los chicos.. Bueno en fin, que seas feliz tu si eres hermosa.. Vamos a casa ya es tarde!

Daíla:- Hermana erres hermosaa, todo chico te desaria eres muy buena y amable.. Bueno vamos a casa , luego practicamos!

Llegaron cenaron y se pusieron a ver una peli hasta quedarse dormidas.

Luego se cae Kate del sillon y el brazo empeora..

Amigas inseparables"..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora