A la mañana siguiente, Dalía mi hermana empezó a gritar:- ¡Kate, Kate despiertaaaaa! ¡Maaamá Kate se desmayooo!
En eso va mamá:- Kateeee! Despiertaaa!!!!!!...Y pasaban los minutos y yo seguia sin despertar. Me llevaron al medícoi había explotado una vena de mi brazo al caer y estaba muy debil, cualquier golpe me podia pasar cualquier trajedia. ..Y mi trajedia fue que se explotara una vena y empezara a sangrar...
El medíco me puso una venda por 2 semanas, y me prohibio dormirme en los sillones.
Ya nos fuimos a casa y yo estaba mucho mejor aunque un poco molesta pero no tanto..
Mi hermana Dalía otra vez se sintió culpable, pero no era su culpa fue una caida como a cualquiera le podria haber pasado. Pero el caso mio era grave por el brazo.
Pasaron las dos semana y fuimos a que me sacaran el yeso. Me fue muy bien , la vena ya estaba menos hinchada eso fue muy doloroso.
Yo ya estaba cansada del tema del brazo que era muy debíl . El medíco me dijo que se iba a recuperar dentro de 5 años o que iba a morir..
Dalía y Kate fueron a la plaza , ella trataba de pasar más tiempo posible con Kate antes que se muera, era lo más posible. Kate decia:- No me quiero morir! No me quiero separar de mi amiga Dalía! ¡Noo por favoor! :(
Sin embargo habían posibilidades de que se muriera.. Por ese motivo Dalía esta muy triste a los igual la famalia.
Pasaron 3 años y Kate estaba bien, y jugaba con Dalía lo mas bien, saliamos a todos juntas, no nos separabamos ni por un segundo.
Al día siguiente fuimos a pasear como lo hacemos siempre , fuimos en rollers.
4 años después cumplen 19 .Como siempre no los festejaron el mismo día, nuestra amjstad crecía cada vez más . Y yo me había curado del brazo, ya no tenía nada excepto algunas cicatrises claro. Para festejar lo del brazo hicieron un asado en casa, todos estabamos muy felices :D.
Pero a las 5 semana a Dalía se le empieza a caer el pelo de la nada.. El conflicto empieza con Dalía, la llevan a un medíco y le dice la mala noticia que tiene....
ESTÁS LEYENDO
Amigas inseparables"..
Teen FictionEllas se conocen desde pequeña, hasta que un día, la muerte las separa...