A mi me abandonaron desde muy chica y me mandaron a un orfanato me llamo: Kate Shuzemberg , pense que con el pasar de los meses nadie me iba adoptar. Pero me sorprendí a los 5 meses, fue la familia Belfemont y me adoptaron , al fin senti que mi sueño se había hecho realidad loq ur mas quería era tener una familia. Ellos ya tenian una hija llamada Dalía Belfemont de 10 años, no habia diferencia de edad porque yo también tenia 10.
Los padres de Dalía me dijieron que me adoptaron por una razón: porque la mujer no se podía volver a embarazar y estaban muy tristes.. Y querian que Dalía tubiera una hermanita aunque sea adoptada.
A los 12 años yo y Dalía cumpliamos años , (doce años), no los festejaron el mismo día.. Estabamos muy felices , cada vez nos haciamos más amigas casi inseparables..
A las dos semana estabamos jugando con las barbies , Dalía quería cortarle el pelo a una barbie y me dijo :- Kate anda a buscar una tijera.
Fui a buscar una tijera en la cocina que estaba al lado de la pava electrica que justo mamá había encendido. Tratando de agarrar la tijera sin querer se me calló el agua hibiendo de la pava electrica sobre mi brazo izquierdo.. Mamá estaba durmiendo y de pronto me escuchó llorar desesperadamente.
Ella rapidamente fue a ver que lo me había sucedido..
Mi madre me vio y rapidamente me puso el brazo en agua fria para que se me pasara un poco. Estuvo media hora, pero el dolor era intenso. Decidieron llevarme al hospital, ahí mi madre(adoptiva) le explicó al medico lo sucedido: "Que me había subido en una silla para agarrar la tijera y se me callo el agua hirbiendo". La atendieron muy bien a Kate, le pusieron un yeso en su brazo izquierdo . Dijo el doctor que tenía que usar durante 4 meses.
Llegaron a casa y Dalía se sentía muy mal y muy culpable.
Yo le dije que no se sintiera mal que fue un accidente. Y que ibamos a seguir jugando normalmente solo que con un brazo.
Eso a Dalía la ponia muy mal verla jugar con un brazo, hasta que se olvidaba..
Pasaron los 4 meses y fui al doctor a que me sacaran el yeso. Cuando se lo saco me quedaron algunas cicatrices, el medíco le recomendó la crema Cicatricure".. Dijo el medíco: "No le va a sacar todas las cicatrises pero se le van a notar menos. Porque ha sido una quemadura muy grande".
Kate (yo):- Muchas gracias medíco por la crema , algo es algo.
Luego fuimos a casa y podiamos volver a jugar como antes con ni hermana, pero con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Amigas inseparables"..
Fiksi RemajaEllas se conocen desde pequeña, hasta que un día, la muerte las separa...