Situación incomoda con Namjoon
_____ estaba en su baño recién salida de la ducha,ya estába saliendo del baño en ropa interior,secando su pelo con una toalla,cuando salió se llevó la sorpresa de ver hay a Namjoon sentado en la cama, rápidamente ella busco algo y se tapó, Namjoon tapó sus ojos rápido y salió lo más rápido posible de hay,ya hecho un tomate.
Situación incomoda con Jin
Hay estaban ellos ensayando la coreografía de "Fake Love" cuando de repente el coreógrafo dijo.... "Quiero una parte con Jin y _____",ellos sólo se miraròn y dijeron "claro",el coreógrafo hizo unos movimientos muy provocativos para la coreografía de Jin y _____,ellos lo hicieròn,luego de eso Jin bastante rojo salió corriendo al baño.
Situacion incomoda con Yoongi
Yoongi estaba en su estudio,_____ se adentró al estudio se quedó hay parada sólo viendo,luego Yoongi dijo "Ven siéntate solo no te muevas mucho,minion"_____feliz fue y se sentó en sus piernas,luego de un rato _____ le pregunto si podía poner un rap en su idioma,Yoongi sólo le dio una sonrisa de aprovacion, un rato después _____ empezó a moverse,ya que ese rap le encantaba,lo cual Yoongi dijo...
-Mi..ni..o..n no te mue-vas
-Pero porque si el rap está re bueno,es más hasta tu deberías moverte.
-So...lo no te mu...evas y ya.
Y claro _____ por cabezota que era no le hizo caso y se movió aún mas,luego de unos segundos escuchaste par de leves gemido de parte de Yoongi,luego sentiste algo duro debajo de ti,despues de que sabías que era te levantaste bruscamente y literalmente se fue corriendo,pero se paró en la puerta se arecordo de la vergüenza que le hizo pasar frente a una cámara con millones de expectación ,haci que sonrió maliciosamente habrío la puerta y dijo antes de salir sin voltear donde el lo siguiente....
-Si necesitas ayuda,si quieres le digo a Jimin que venga
Sonreí maliciosamente y sali antes de que me dira una respuesta,despues me dirigi directamente a la habitación de Jimin, abri la puerta bruscamente y dije lo siguiente...
-¡¡JIMIN!! ¡¡JIMIN!!
-¡¿Que pasó _____?! ¿¡te caiste?! ¿¡Te golpeaste?!
- No Jimin,lo que pasa fue que Oppa Yoongi, me dijo que necesita tu ayuda en su estudio -Sonreí en mis adentros-
-Oh,si claro ya voy, ¿Me vas a acompañar?
-¡Claro que si!
Cuando llegamos hay estába Suga viendo cosas indebidas, yo sólo dije..
-Jimin ve para eso te necesita Oppa Yoongi
Yoongi al notar su presencia quitó esos vídeos y vio a Jimin,Jimin parecía como que le dijeron que acaba de comer Popo y no se había dado cuenta,yo estaba que iba a estallar de la risa,yo sólo dije....
-Y bien Park a empezar con la ayuda que necesita Oppa Yoongi.
-Porque no lo haces tu -dijo Jimin-
-Porque ya me shipeearon con Taehyung ,para eso existen los shipps,así que si A Taehyung un día le ocurre algo haci le tengo que ayudar,así que Park empieza
salí de la habitación y sólo escuche los gritos de esos dos diciendo lo siguiente:
Yoongi:Si me entero de que estuviste haciendo cosas con Taehyung te mato y luego a el.
Jimin:Solo no me den sobrinos antes de tiempo....
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS +18
FanfictionImagina si estuvieras en BTS ¡Si en BTS! imagina andando por la casa de Bangtan,encima de un escenario bailando sus coreografías,y cantando sus canciones Disfruta de esta Historia