¿Quien es mas flexible de los 8?

1.1K 43 0
                                    























































Estaban los 8 en la sala de ensayo pero estaban en un tipo BTS Episode,hasta que llega PD-Min diciendo que había visto unos cuantos vídeos de los chicos siendo flexibles y querían saber quién era más flexible de los 8.

Ninguno de los chicos sabía que yo era porrista en mi escuela y siendo capitana,y habías estudiados Ballet por 3 años en si era muy flexible me quedé callada hasta que los chicos empezarán a hacer sus cosas.

Jin hizo su típico paso de ponerse el pie en la cabeza y hacer el cangrejo y camino por toda la sal de ensayo y luego se paró,todos aplaudimos.

Siguió Nam el cual dijo que no era para nada flexible pero,se colocó en el piso e hizo el cangrejo claro sin caminar.

Hoseok,se casi abre casi se abre y también hizo el cangrejo caminando.

Taehyung subió un pie al nivel de su cabeza,y todos hicimos "OH" al unísono ya que no sabíamos que Tae podía hacer eso

Después Jungkook el cual hizo de todo un poco demostrando que era muy flexible.

Jimin de el si que es flexible se puede abrir de las 2 formas de lado y al frente.

Después de Jimin pararse todas las vistas se centraron en mi gracias a Dios que traía ropa comoda(me refiero a un top corto y una falda con pantalón corto abajo),me quedé en mi mismo lugar.

Tome mi pierna derecha y la subí a la altura de mi cabeza,luego me abri de las 2 formas,me puse en el suelo y mis 2 pies tocaron mi cabeza,y luego en el piso tome mi pierna izquierda y me abri hacia arriba.

Me paré y me estire un poco ya que hace mucho,no me había estirado de esa forma,luego me pare en mi pose normal y mire a los chicos y a los otros que me estaban mirando como si fuera lo más interesante del universo.

-¿Que?-Pregunte

Y hay caí en cuenta que ellos nunca me habían visto estirarme de esa forma

-Era porrista,y estudie 3 años ballet por eso soy asi de flexible-explique con una sonrisa

Y hay fue que volvieron a la realidad y empezaron a aplaudir

-¡Eres genial-gritaron todos

----------------------------------------

Corto pero no encontraba que hacer y quería actualizar

Si estuvieras en BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora