Cuando los shippeas

1K 40 0
                                    

Estábamos todos en la sala de ensayo,habíamos terminado de ensayar "Fake Love".

Estába en el piso recostada boca arriba con el teléfono viendo memes de los chicos hasta que me empezaron a aparecer de los shipps,y más de mi favorito el Vkook.

Hay fotos de ellos 2,vídeos y fanarts,Me puse a mirarlos ya que estaban sentados juntos y aunque millones de veces,me hallan aclarado que sólo tiene una buena amistad,mi cabeza no puede razonar después de la cena que le hizo Taehyung a Jungkook en IntheSoop,y también en la casa el día que desactivaron las camaras de la casa,Jungkook entró a la habitación  de Tae,y salió cojo,me dijieron que Jungkook se calló pero yo no les creo.

Empecé a mirarlos y veo que se miran muy intensamente y rápidamente pongo mi teléfono a grabar y grabó ese pequeño momento Vkook,Jungkook baja la mirada y siguen viendo videos,creo fielmente que son pareja pero no nos quieren decir,deje de grabar.

El otro Shipp,"Namjin",esos 2 no pueden estar separados o sin agarrarse las manos porque se ponen nerviosos,se tienen que agarrar de ma mano o abrazados,si no hay algo de eso la tierra se cae,de verdad literal,hay momentos que también pienso que son pareja.

Como el día de San Valentín,Nam y Jin se la pasarón el día entero haciendo cosas de amigos pero para mi parecían de parejas,porque que "amigos",comparten y helado y salen con ropa de pareja en San Valentín,¿a ver expliquenme quien hace eso?¿Disque como amigos el día de San Valentín?.

Y mi otro Shipp favorito el Yoonmin,esos si me convencen que son pareja,literal todo lo que hace Jimin con algún integrante del grupo,se pone "celoso",literal le da una mirada que hasta mi me da miedo.

Siempre están pegados como pegatinas uno del otro,aunque Yoongi no es muy demostrativo no le gustan muchos los abrazos,como Tae el siempre le da abrazos pero rara vez corresponde,pero en cambio Jimin le da uno y rápidamente corresponde y si debería de escoger algún shipp,este sería el segundo más celoso,ya que Jungkook le gana.

Estába tan sumida en mis pensamientos,de los Shipps que ni siquiera me di cuenta,cuando me coloque entre las piernas de Hoseok,y este me estaba acariciando los cabellos,lo que hice fue me acomode mejor y este siguió acariciando mis cabellos,veo a los chicos y estaban grabando

Al parecer no soy yo la única que los Shippea.

Si estuvieras en BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora