LOS SECRETOS DEL TEMPLO

12.1K 1K 153
                                    

NARRO YO:Naruto entro en el templo abandonado despues de entrar se encontro con trampas, al pizar un azulejo este se hundió y de las paredes de los lados salieron shurikens y kunays, al ver esto Naruto salto hacia atras dando una voltereta

Naruto:Valla si no tubiera entrenamiento ninja hubiera muerto en esas trampas viejas (camina) ehhh?(jala un hilo del suelo)

NARRO YO:Despues de pisar un hilo una hacha gigante salio del techo intentando cortar a la mitad a Naruto, pero Naruto salto hacia adelante evitando la hacha

Naruto:No me sorprende que los civiles del pueblo no pudieran pasar se necesita entrenamiento ninja para evitar estas trampas (suspiro)

NARRO YO:Despues de estar evitando trampas del lugar Naruto siguio avansando por el templo llego a una puerta correriza de la cual la abrio y se vio un gran salon abandonado, en las paredes habia fotos de los jefes y jefas del clan tambien habia fotos de miembros inportantes del clan despues de caminar y observar el salon llego a unas escaleras y las subio cuando termino de subirlas llego a una gran puerta cerrada con un sello en medio, Naruto ya no sabia que hacer pero cuando vio el extraño sello pudo entenderlo al parecer el sello decia que tenias que poner la sangre de un Uzumaki en el sello para que la puerta se abriese, despues Naruto saco un kunai y se corto el dedo pulgar luego luego lleno de sangre el sello y extrañamente el sello desaparecido abriéndose la puerta por si sola cuando entro llego a un cuarto oscuro despues de buscar el interruptor prendió la luz y se vio un pequeño cuarto donde al fondo habia una gran fotografia pegada en la pared de una mujer peliroja con 2 bolas de pelo atado en forma de rollos se acerco a la imagen y en la parte inferior de la foto decia ''JEFA DE CLAN UZUMAKI: MITO UZUMAKI''

Abajo de la imagen habia una mesita donde estaba un rollo que era un poco mas pequeño que el rollo del primer hokage (el rollo es el que roba naruto en los primeros capitulos), al lado izquierdo de la mesa habia un katana el mago era rojo con el s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abajo de la imagen habia una mesita donde estaba un rollo que era un poco mas pequeño que el rollo del primer hokage (el rollo es el que roba naruto en los primeros capitulos), al lado izquierdo de la mesa habia un katana el mago era rojo con el simbolo de un remolino Uzumaki, la funda tambien era roja tenia escrito ''UZUMAKI'' cuando naruto desfundo la espada vio que la hoja de la espada era de color negro brillante la volvio a fundar y la dejo donde la encontro y al lado derecho de la mesita habia unos pergaminos el primer pergamino era de ninjutsu Uzumaki, el segundo rollo era de taijutsu Uzumaki, el tercer rollo era de genjutsu Uzumaki, el cuarto rollo era del kekkei genkai Uzumaki y el quinto rollo era de kenjutsu Uzumaki despues de ver de que eran los pergaminos agarro el gran rollo que habia en la mesa y lo abrio el rollo contenia un sello en el medio del pergamino al recordar lo de la puerta volvió a poner sangre en el sello y el contenido del pergamino aparecio se veia como el contenido era en realidad un mapa que decia la ubicacion de la aldea oculta entre los remolinos la aldea de los Uzumaki, al ver eso cerro el pergamino y lo puso en su espalda ya que cuando volvieran a konoha veria con atencion el mapa, luego guardo los pergaminos en su mochila y se puso la katana en la espalda pero no queria dejar ahy la fota de Mito Uzumaki hasi que sacando un rollo de almacenamiento de su mochila sello la foto en el pergamino y salio del templo rumbo a la casa de tazuna.

Por favor voten esta historia para saber que les gusta recuerden que es la primera historia que hago hacique lo siento si ahy algunos errores

¿Qhps Naruto sabia sobre su clan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora