N:Ya había pasado una semana desde que Temari había llegado a Konoha, en esa semana Naruto y Temari se llevaban bien, Naruto hacia la comida y Temari lavaba los platos, hubo veces que cuando se levantaban Naruto encontraba a Temari en tualla ya que salía de bañarse haciendo que los dos se sonrojadan y a había veces en la que Temari lo golpeaba y se iba corriendo a su cuarto y había veces en las que Temari encontraba a Naruto en tualla y entonces solo se iban a sus cuartos y se quedaban durante horas, hoy tocaron la puerta y Naruto abrió ahy se encontró a Tsunade que tenía 3 pergaminos de ninjutsu después de una larga plática Tsunade le entrego a Naruto todos los pergaminos que tenía Konoha del clan Uzumaki y después se fue, al no saber bien que hacer decide irse a entrenar al bosque pero cuando se despidió de Temari ella le dijo que lo acompañaba, después de 10 minutos caminando llegaron al bosque ahy se vio un lugar que por su aspecto era donde Naruto entrenaba, Temari se fue a descansar a un árbol para ver a Naruto entrenar, mientras que Naruto abrió el pergamino de los jutsus de viento pero se molestó un poco cuando vio que solo había 5 jutsus en el pergamino y todos los sabía a la perfección haci que abrió el pergamino de ninjutsu de agua y vio que también solo tenía 5 jutsus y 3 de esos ya los sabía haci que se dispuso a aprender los que no sabía, luego de una hora ya sabía los jutsus y inicio a aprender los jutsus del pergamino de fuego, cuando se hizo de noche Naruto ya habia aprendido los jutsus del pergamino haci que junto a Temari se fueron a casa para cenar, cuando finalmente llegaron Naruto hizo la cena y agradecieron por la comida y comieron cuando finalmente acabaron Temari le dió las gracias y estaba a punto de irse a su cuarto pero fue rápidamente hacia Naruto y le dió un beso en la mejilla y luego se fue corriendo a su cuarto pero si se hubiera quedado un segundo más hubiera notado a Naruto más rojo que un tomate.
Hola chicos se que fue muy corto pero si dejan un voto mañana en la mañana o después si se me olvida subiré un nuevo cap haci que si quieren que suba un nuevo cap mañana dejen un voto, bueno hasta la próxima bay
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps Naruto sabia sobre su clan?
FanficDE MOMENTO ESTA EN PAUSA DEBIDO A LA FALTA DE IDEAS MAS NO CANCELADA NI NADA ASI. *Esta es mi primera historias asi que perdonen la falta de ortografia o la mala historia escrita, una vez finalizada arreglare eso corrigiendo erorres y demas* Naruto...