Capítulo 3: Primera reunión
El funeral de Dean Tian jiang el 13 de mayo es muy simple: se organizó directamente en el patio. Excepto por los vecinos del vecindario, todas las personas presentes eran del orfanato.
Temprano en la mañana, Mao Ling y Mao Qiang llegaron al orfanato, y también Mao Zhong. No muchas personas vinieron a expresar sus condolencias. Maoling quería resolver el problema de la herencia con Jiang Yu, pero Jiang Yu ignoró el entusiasmo de Maoling y solo dijo a la ligera: "Vamos a Zhuxiang primero"
Maoling miró. Después de que Jiang Yu lo miró, tiró de Maoqiang al incienso cuando no vio respuesta. En este momento, Mao Zhong ya había terminado el incienso en el suelo y estaba a punto de irse. Jiang Yu miró al hombre alto y silencioso, sin hablar.
Cuando Mao Ling vio a Mao Zhong irse, aunque no estaba satisfecha de no estar en el mismo frente que ella, no lo forzó.
Sin un rastro de dolor o nostalgia, Mao Ling y Mao Qiang llegaron a Jiang Yu después de terminar apresuradamente su incienso. Jiang Yu suspiró en su corazón. Dean Jiang y sus hijos e hijas han estado separados desde la infancia. Los hijos e hijas han estado viviendo en otros lugares con sus padres, y nunca se han conocido en el medio. Es difícil forzar sentimientos, pero también es difícil tener una persona tan descuidada
"No tiene que preocuparse por eso en vano. He enviado los materiales de transferencia para el testamento, y ahora estoy esperando la aprobación. Me he puesto en contacto con la organización benéfica y la Oficina de Asuntos Civiles para este orfanato, y lo administrarán directamente en el futuro. Si desea la casa, luchará con ellos. Ve. "
Mao Ling estaba enojada cuando lo escuchó. Originalmente estaba preocupada por esta justa voluntad. Sería muy difícil dividir la voluntad con la ley. ¡Ahora es peor! Está directamente relacionado con las instituciones sociales y las agencias gubernamentales, ¿cómo puede competir? El pato en la mano voló así, ¡no podía esperar para morder a Jiang Yu!
El movimiento de Maoling era un poco ruidoso Algunos de los niños en el orfanato no pudo evitar asomar sus cabezas detrás de Jiang Yu.
Jiang Yu, se arrodilló y dijo con calma:... "Girar a la izquierda delante es la estación de policía Si quiere crear problemas, cusen con problemas"
Maoling Temblando de ira por la actitud y práctica de Jiang Yu, este niño dijo que pasado mañana, ¡qué clase de conversación! Obviamente está retrasando el tiempo, y aprovechando estos pocos días para hacer todo lo que debe hacerse, ¡realmente lo subestimó!Al ver que el asunto ya era impotente, Mao Qiang observó a los vecinos mirándolos a la defensiva, suspiró y tiró de Maoling, quien se negaba a irse, y se fue.
Dos días más tarde, Jiang Yu enterró oficialmente las cenizas de Dean Jiang en un cementerio suburbano. Aunque era un terreno tan pequeño, casi se combinó con Dean Jiang y todos sus ahorros antes de comprarlo. Cuando todos los demás se fueron, Jiang Yu se detuvo frente al monumento y se negó a irse. Al mirar las fotos en la estela, Jiang Yu sintió que su corazón estaba vacío.
Se sentó en el suelo, se agachó y permaneció inmóvil hasta que se puso el sol. Hacía frío en el medio de la noche de mayo, y la cortina bajaba lentamente. Jiang Yu miró a Dean Jiang por última vez. La tenue luz le hizo difícil ver la sonrisa de Dean Shang Jiang en la foto.
Se puso de pie lentamente, su cuerpo estaba un poco rígido porque había estado sentado durante demasiado tiempo y no caminaba rápido cuando se fue.
"¡Quién!" Tan pronto como salió del cementerio, el cielo estaba completamente oscuro. Antes de que Jiang Yu pudiera reaccionar, fue atravesado por una luz fuerte. Solo escuchó un sonido corto y nervioso acompañado del roce del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi virus es terrible
RomanceEl único objetivo de Jiang Yu, que fue infectado por el virus y se convirtió en un zombi, era vivir recluido en el bosque. Lo hizo, pero un día Xiao Gong Xiang Feng vino y le dijo que la montaña iba a ser bombardeada. ¡Jiang Yu dijo que podía cubri...