El Saiyajin De La Leyenda.

32 4 0
                                    

Segundos trás la explosión del Kamehameha de Goku... El humo comienza a desaparecer. Al parecer Freezer continúa con vida.

— Maldición ese desgraciado logro aguantar el ataque— Dice Abduly enojada.

— No puede ser... Utilize toda mi fuerza en ese ataque cómo es posible que...— Goku aterriza  ya que su cuerpo comienza a dolerle por tal esfuerzo.

— Freezer mira sus manos y dice— Nunca nadie, además de mi hermano y mi padre, me a provocado tal daño— Freezer mira su propia sangre— ¡Como es posible que esté repugnante Saiyajin me haya hecho sangrar!

Freezer a gran velocidad golpea a Goku con un cabezazo en el pecho, Goku se impacta varias veces con el suelo dando vuelta en el proceso. Este consigue ponerse de pie rápidamente, pero ni bien levanta la mirada es golpeado de nuevo, con un puñetazo en la cara,  quedando detrás de una grieta que estaba en el suelo dejando a los a una distancia separada. El Saiyajin se levanta y decide utilizar su último recurso para derrotar a este tirano. " La Genkidama".
Levantando las manos para comenzar a acumular energía.

— ¿ Que Demonios estás haciendo?— Pregunta Freezer sin recibir respuesta — ¿Acaso te estás rindiendo?.

— Si ese es el caso, ya es muy tarde— Freezer lo golpea de nuevo pero Goku solo se levanta con las manos alzadas y no intentar defenderse.

— Freezer se enfada ya que está confundido con la actitud de Goku y la postura que esté tiene— ¿ Acaso te burlas de mí ?— Goku recibe otra puñetazo pero como antes se coloca de pie.

— ¿Qué demonios está haciendo?— Pregunta Blarsk.

— Sharotto mira a Goku confundido hasta que logra reconocer la técnica— Es esa técnica— Comenta Sharotto a los chicos.

— ¿A qué te refieres? — Le pregunta Abduly.

— Maldición no recuerdo su nombre.
—Sharotto cierra los ojos para recordar– Genki... Este... Genkidama, así se llama.

— Blarsk al escuchar voltea a ver a Goku recordando el momento cuando lo vio en esa misma postura contra Vegeta.

— Maldición Goku necesita tiempo para conseguir hacerla, necesitamos hacer darle ese tiempo, Blarsk es ahora o nunca...— Blarsk detiene a Sharotto y le dice— Sharotto necesito que me toda tu energía.

— ¿Que?— le dice Sharotto enojado y confundido— No digas estupideces Blarsk.

— No son estupideces Sharotto necesito que me des tu energía para poder utilizar mi técnica y así darle mucho más tiempo a Goku— Sharotto Voltea a ver a su hermano.— Maldición No tengo tiempo para esto—  Dice Sharotto.

— Usa ese inútil cerebro y piensa un poco. Si tal vez tienes más energía que yo pero no la suficiente, sigues débil, tu cuerpo no resistirá tres golpes Sharotto, ni el de Abduly, y el mío tampoco. Necesito que me des tu maldita energía para poder vencer a ese miserable. Lo comprendes.— Sharotto voltea de nuevo a ver a Goku.

—  Vamos Sharotto tu y yo sabes que mi defensas es mucho mejor que la tuya.

— Sharotto lo voltea a ver y le pone una mano en su hombro mientras que con la otra mano lo señala en forma de amenaza.

— Te juro que si fallas, te buscaré en el infierno para partirte la cara, imbécil— Le dice Sharotto pasándole su energía.

— Ja... Sigue soñando... Necesito tu energía también Abduly.

— Está  se levanta y coloca su mano en otro hombre de Blarsk dejándole su energía.

ɪɴꜰɪɴɪᴛyᴅʀᴀɢᴏɴʙᴀʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora