Narra Hikari/Tn:
Después de que Nezu me explicara todo, me sorprendió con una simple pregunta.
- Dime Uzumaki-San, te gustaría ir a la U.A? En unos días hay un festival deportivo. Además, por lo que me dijiste de tus habilidades, creo que serías una buena estudiante.- Ofreció.
Yo abrí mis ojos como platos. 0-0
- Habla enserio?- Cuestioné.
- Bastante enserio señorita Uzumaki.
- Hum...bien'ttebare! Pero con una condición.- Nezu asintió indicando que siga.- Cuando sepa como volver, no le dirá a nadie sobre Konoha.
- Trato.- Acepta.- Mañana puedes empezar, mientras, puedes quedarte en la casa de Toshinori Yagi, el que te presenté antes como All Might.
- EH?! NO! Tiene una cara que da miedo!! Una sonrisa SOMBRÍA!- Exclamé.
- Mjmj.- Rió.- Tranquila, no sonríe tanto en su casa...
- Mh? Bien, pero...tengo que usar el uniforme? Es muy feo!- Dije viéndolo.
- Si, está prohibido no tenerlo.- Contestó simple.- Mientras quédate aquí.
[...]
Ya pasó un día, al fin voy a empezar esta "escuela", aunque en realidad es academia, pero bueno..
Me puse el uniforme, y salí rumbo al lugar, por suerte Toshinori-San me enseñó el camino.
Entré.
Empecé a buscar el salón 1-A, ya que Nezu me puso en ese. Y lo encontré. Era una puerta del tamaño de un gigante, y tenía escrito en grande "1-A"
*Toc Toc Toc*
Toqué tres veces la puerta.
Narrador Omnisciente:
Ese llamado a la puerta, hizo que los murmullos en la clase cesaran. Todos giraron a ver la puerta, mientras que Aizawa se acercaba a ella.
Abrió perezosamente, y sorprendiendose un poco al ver a la misma chica que cayó del cielo.
- Hola, yo vengo de intercambio..- Saludó la chica con una sonrisa.
-Uh, bueno, espera un segundo.- Ordenó el sensei.
El se adentró en su clase, e informó.
-Chicos, hay una nueva alumna, pasa.- La pelirroja pasó.
Todos se hipnotizaron con su precioso cabello rojo, Mineta se hipnotizó con sus curvas, y por suerte fue el único en fijarse en sus bellas curvas.
- Hola! Yo soy Hikari Uzumaki' ttebare!- La pelirroja alzó un pulgar y sonrió al estilo Uzumaki.
- Cuál es tu Quirk?- Cuestionó Mina Ashido.
- Uh?- La chica se empezó a poner dudosa. ¿Cómo diría que se llama su Quirk?- Amm....se llama...Chakra. Si, Chakra.
- Por qué ayer caíste del cielo?- Ésta vez lo cuestionó Kirishima Ejirou.
- Ah jeje...- Se empezó a reír nerviosa.- Um, bueno...es-estaba... entrenando.. y.. me sobrepase un poco...- Explicó.
- Y cómo funciona tu Qui--
Izuku intentó preguntar, pero Aizawa lo interrumpió.
- Ya basta. Tenemos clases.- Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
No busco amor [bnha x Naruto]
Fiksi PenggemarLa principal es T/n/___, pero pongo un nombre de ejemplo, ya que me molesta poner ___ o T/n Hikari Uzumaki, Hija de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze. Un horrible día en Konoha..los Akatsuki atacan.. Un portal se abre por el choque de poder entre Hi...