Una linda mañana se asomaba por Konoha. Los ninjas nivel Jōunnin ya estaban levantados, la Hokage Tsunade Senju, igual, ya que tenían una horrible noticia.
– Están seguros?!- Cuestiona alterada la rubia a los ninjas AMBU.
– Si Hokage-Sama, nos la enviaron hoy... los Akatsuki atacaron Sunagakure, y al irse fueron camino a Konoha...es posible que ataquen..- Explica el AMBU.
– Mierda..- Se queja por lo bajo Tsunade.- Bien, llamen al equipo Kakashi, al equipo Gai y al Sarutobi... estaremos listos.- Ordena.
– Hai.- Asienten los AMBU'S y se van.
En otro lugar..
Una pelirroja estaba junto con todos sus amigos. Rock Lee, su amigo de la infancia, Neji, con quien... habla, Hinata Hyūga, una de sus mejores amigas, TenTen, Su mejor amiga entre todas, Sasuke Uchiha, un amigo rival.. Sakura Haruno, quien le parece en extremo chillona, pero no mala, Shino Aburame, con quién habla bastante, y Kiba, quien es su mejor amigo chico.
– Ya está el desayuno!- Exclaman alegres Hikari y Kiba, quienes habían cocinado.
– Agh, si el pulgoso cocinó, de seguro tendrá tierra o algo!- Grita asqueada Sakura.
– Ya cállate.- Sentencia Sasuke.
– Gracias Sasu-Kun.- Agradece Hikari, quien quería a Sasuke, pero no como "novio", sino como amigo.
– "Gricis Siski-kin", Ugh, ya cierra la boca!- Dice furiosa la pelirosa.
– Oh no! Ya me hartaste MALDITA PLANA ASQUEROSA!- Grita furiosa la pelirroja.
Los chicos empezaron a sostenerla de brazos, piernas y cintura para que no mate a la pla-- Sakura.
– T-Traquila Hikari Nee-San..- Intenta calmar Naruto.
– Ugh, bien.- La chica se suelta de los chicos.- Pero una más que me insultas, y te quedas sin cara maldita.- Amenaza Hikari.
De repente aparece un AMBU frente a ellos.
– Equipo Gai, Kakashi, y Sarutobi, la Hokage los solicita ahora mismo.- Informa el AMBU, para después desaparecer.
– Genial, otra misión..- Se queja Kiba.
– T-Tra-Tranquilo Kiba-Kun...s-seguro es f-fa-fácil..- Balbucea Hinata.
----------------------------
INTERRUPCIÓN!!
Shipps en Naruto, según esta serie:
1-Narusasu [Naruto y Sasuke]
Naruto=Seme
Sasuke=Uke2- Kibahina [Kiba y Hinata]
Kiba=Seme
Hinata=Uke3- SakuIno [Sakura e Ino]
Sakura=Seme
Ino=Uke4-NejiTen [Neji y TenTen :')]
Neji=Seme
TenTen=UkeEtc(no me acuerdo más Xd)
------------------------------
Inmediatamente nos fuimos a la torre Hokage.
ESTÁS LEYENDO
No busco amor [bnha x Naruto]
FanfictionLa principal es T/n/___, pero pongo un nombre de ejemplo, ya que me molesta poner ___ o T/n Hikari Uzumaki, Hija de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze. Un horrible día en Konoha..los Akatsuki atacan.. Un portal se abre por el choque de poder entre Hi...