4- Lo viste?!

1.8K 163 67
                                    

Al siguiente día fuimos a entrenar otra vez. Al llegar sólo estabamos yo, Uraraka, y Todoroki-Kun.

— Yo iré al baño! Los veo en unos minutos!- Dijo Uraraka.- Oye, pídele el teléfono...- Me susurró antes de irse.

Oh cierto!

— Um, Todoroki-Kun..?- Lo llamé.

El me miró con su típica cara de póker. A lo que me calló una gotita de sudor por la sien.

— Tú, tienes mi teléfono..?- El asintió.- Uf~, gracias por cuidarlo.

— Oh si, había un chat abierto..- Murmuró desviando la mirada.

Narra Todoroki:

Ayer al llegar a casa noté que Uzumaki-San había olvidado su celular. "Se lo daré mañana.." Pensé.

Al prenderlo podía ver que no tenía contraseña. Pero no me gusta husmear. Eso, hasta que ví mi nombre.

-Oh cierto, irá Todoroki-Kun, sabías?

Eso me dió curiosidad, así que abrí el chat. Aparentemente era con Uraraka. Lo leí.

Admito que me decepcionó que no le guste, pero se puso nerviosa.. tal vez pueda hacer que se enamore de mí... pero cómo..? Flores..? Comida..? Chocolate..? Regalos..?

La primera vez que la ví, me pareció muy hiperactiva para mí. Pero.. era tan única.. admito que es estúpido e incoherente enamorarse de alguien a primera vista, parecía novela. Pero aún así me pasó..

Al día siguiente le iba a devolver su teléfono..

Ahora..

— Oh si, había un chat abierto..- Murmuré sonrojado, desviando la mirada.

— Qué?! Lo viste?!- Preguntó exaltada.

— Um, no... no me gusta husmear... toma..- Se lo dí, y llegaron los otros.

Seguimos entrenando más. Así hasta que anocheció. Cuando nos separamos.

Al llegar no estaba el viejo, así que busqué a Fuyumi.

— Oh! Ohayō Shoto..- Me saludó con una sonrisa.- ¿Cómo te fué con tus amigos..?

— Fuyumi... Para enamorar a una chica, ¿Qué debería hacer..?- Le pregunté directo.

— Huh? Nada.- Yo me sorprendí.- Hablo de que sólo tienes que ser tu mismo, sino puedes darle algo que le guste, como un bento para almorzar, o algo para beber después de entrenar. Cuidar de ella..

— Oh, gracias.. voy a mi habitación..

¿Qué le puede gustar a Hikari-Chan..? Le puedo preguntar indirectamente mañana..

Narra Hikari:

Al llegar, hice dos cosas.

Uno, me lamenté. Dios! Que vergonzoso! Se notaba que Todoroki mentía! Leyó el chat! Demonios demonios, demonios!

Y dos, hablé con mi familia. No avanzaron mucho, además de que tuvieron varios ataques de Akatsuki.. dios, todo es horrible allá..

Excepto por el hecho de que Naruto-Nee y Sasuke-San ya son novios! DIOS QUE TIERNO! AL FIN ES OFICIAL!.

Y otra cosa es que Gaara habló a solas conmigo.

— Um, Hikari-Chan... No quuero incomodarte con ésto, pero... ¿Qué le gusta a Lee?

— Por qué quieres saber? También te gusta?!- Exclamé.

— También? Osea qué..?

— Dios! Yo y mi bocota'ttebare! No digas nada, pero sí, le gustas a Lee. Ahora ve y declárate' ttebare!

— Hai... Arigatō..

Después le conté un poco a Naruto-Nee sobre los chicos y chicas de aquí. Incluso sobre Todoroki-Kun..

Él sólo preguntaba sobre cómo era, como me sentía con él, etc. Y al parecer llegó a una conclusión..

— Te gusta, Dattebayo!- Exclamó levantando los brazos.

— Qué?! No! No es posible, dattebare!. Lo conozco hace menos de--

— Y eso qué?- Llegó Sakura-Chan. Junto a Ino, de la mano.

— Cierto, no importa hace cuanto lo conoces, sino cuanto lo amas. Vamos, compruébalo si quieres. Pasa tiempo con él, y si te sientes como dice el Baka de Naruto, te declaras.- Habló Ino-Chan.

— Dios Ino, deberías ser psicóloga, dattebare!- Exclamé.

— Psico qué?- Dijo Sakura.

— No importa... Sayōnara!- Me despedí y cerré el pergamino.

Una llamada me interrumpió.

- Ohayō Hikari-Chan! Soy Mina!

-Oh, Ohayō Mina-San! Pasó algo?

-Oh cierto, con las chicas íbamos a hacer una pijamada. También irán los chicos..

- Oh enserio?

-Si, quería invitarte! La dirección la mandaron en un grupo, ya te añadieron. Será en la casa de Momo-San. Ya sabes, la pechugona?

- Claro! Te veo allá Mina-San!

-Sayōnara!

-Sayōnara!

Corté.

––––––––––––––

Corto. Perdón.

Hice lo que pude. ¿Qué les pareció?

Les pregunto. ¿Qué quieren que pase en el siguiente cap?

1-Primer beso entre Todoroki y Hikari
2-Celos de Hikari hacia x
3-Celos de Todoroki hacia x
4- Hikari descubra sus sentimientos

Ustedes deciden!

Bye bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No busco amor [bnha x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora