Pov jean.
Por qué... Por qué contigo es diferente....—jean?—
—hu..? A lo siento... —
—Descuida, esta bien, no debí decir eso... — el más alto bajo la mirada.
—¿Hu..?, acaso lo hice sentir mal... —
—no.. Es eso marco — jean negó con la cabeza —Es mi madre, ella… odia los alfas... siempre a sido así, o al menos desde que mi padre nos abandono... Simplemente extraño, ¿no?— el omega río amargamente.
—jean...—
Pov nr.
Jean estaba aparentando sus puños contra sus piernas, sentía un malestar inimaginable con el simple hecho de nombrar a su progenitor.Sin embargo, sintió como repentinamente unos cálidos brazos le rodearon el cuello.
—esta bien, no te juzgare, y... Si esa es la razón por la que odias a los alfas... Esta bien, puedo irme si quie... —
Marco estaba a punto de terminar su frase cuando sintió como unas mangas le rodeaban le espalda y una cabeza se recargaba en su cuello
—no, no te vayas... —dijo fortaleciendo el abrazo con la voz apagada y melancólica.
Marco solo pudo continuar el abrazo, mientras algunas personas observaban y murmuraban, a Marco no le importo, ya que solo le importaba cuidar de jean.
Unos minutos después los murmurós dejaron de escucharse y los demás siguieron en lo suyo. Marco seguía abrazado a jean, este ya se sentía más calmado y sólo estaba recargado en su pecho tranquilamente.
Pov jean.
Me sentía tan cómodo en su pecho, por un momento no me importo lo que dijeran los demás, tal vez se pregunten por que los murmullos o susurro de los demás, lo que pasa, es que no es natural ver la amistad entre un omega y un alfa, ya que cuando se conocen de inmediato se vuelven novios o algo así.La gente tiene unos prejuicios muy extraños…
Pov nr.
Jean suspiro y separó de marco.— gracias — dijo mostrándole una sonrisa y una mirada más relajada.
—no hay de que — dijo marco esbozando el mismo gesto.
Pasaron el resto del almuerzo hablando de cosas triviales, como que películas o géneros de programas les gusta, etc...
—¿romance?—
—si... Nunca se lo dije a nadie, pero, es uno de los géneros que me gusta ver en los días lluviosos —dijo marco algo avergonzado con una tierna sonrisa, lo que provocó que el omega imitar a él gesto de manera tierna.—sabes, el almuerzo está a punto de terminar... — dijo marco revisando su teléfono.
—vaya, se paso rápido... — comento el blondo pasando una mano por su cabello.
—hey, ya no tartamudeas—dijo marco riendo un poco.
— ¡idiota! - dijo jean acompañandolo en su carcajear.
Se quedaron viendo después de reír, parecía que el tiempo se hubiese detenido sus miradas se habían cruzado.
Las miradas que se dirigían podían describirse con un sin fin de versos cuál estrellas en el cielo.
Marco comenzó a acercarse lentamente a jean, este hizo lo mismo sintiendo su corazón rebotar en su pecho, estaban a centímetros de tocar sus labios.
No se dirigieron palabra alguna, su simple expresión bastaba para saber lo que pensaban.
Sus labios estaban a punto de tocarse cuando...
ESTÁS LEYENDO
Yo Odio A Los Alfas...¿No? 🌸♡ (Marco x jean) (OMEGAVERSE)
Fanfic"¿Es acaso enamorarse un sentimiento tan amargo como para que tanta gente lo evite?" Ciertamente, hay cosas que ni nostros sabemos por no haberlas experimentado. . . Bueno, me dieron ganas de poner a jean de omega y marco de alfa, ¿por qué?, por...