Cap5-La Primera Cita Paga Los Vasos Rotos~

376 34 13
                                    

                   ~★♡~

Pov nr.
Estaban empapados y el aire afuera era helado, sin embargo, el ambiente del lugar al que habían ingresado era cálido, se trataba de una cafetería de empapelado verde oscuro con mesas y bancos de madera claros.

En dicha cafetería,  se podían encontrar Alfas, betas y omegas, todos probablemente refugiados de la pesada lluvia.

Dejaron sus suéteres empapados en el perchero de la entrada, la camiseta blanca en cuello uve de Jean era de manga larga, por lo que seguía cubriendo sus manos, solo que esta vez, hasta la punta del dedo pulgar.
Fueron recibidos por una beta de cabello oscuro, amarrado en dos coletas bajas, la cual les recibió con calidez y los guió hasta una mesa pegada a la ventana, donde se podían observar las melancólicas gotas de lluvia.

— ¡Hola!, mi nombre es Mina Carolina, si necesitan algo me avisan, de acuerdo?
a sintieron y tomaron asiento, la beta se aproximó hacia ellos y les entregó dos cartas de menú, diciendo que una de sus compañeras los atendería luego,  ambos a sintieron por segunda vez y  la barista se retiro, mientras esperaban, comenzaron a platicar de cosas triviales.

Menos de dos minutos habían pasado hasta que  llegó a su mesa una beta de grandes tributos, tenía el cabello rubio y los ojos cafés, se podría decir que intentaba coquetear con el alfa, ya que de vez en cuando, hacía pronunciados movimientos, lo que provocaba que los pechos de la misma rebotaran.

Tomó sus pedidos y levantó las cartas de menú, finalmente comenzó a alejarse diciendo que no tardaría en traerlos, antes de retirarse por completo, miró sobre el hombro al omega sentado en la mesa, le sorprendió lo bello que era, sus largas pestañas color canela hacían juego con su ligeramente alborotado cabello del mismo color, igualmente, sus ojos color caramelo/ámbar lo hacían parecer una bella obra de arte; se quejó a lo bajo y pensó "parece que tendré que intervenir si quiero que ese alfa se fije en mi", finalmente se retiro.

Jean había notado la mirada fulminante de la beta sobre el, pero no le dio mayor importancia, ya que Marco sólo era su amigo, sí, sólo su amigo.

Pov Jean.
Me pareció creer que alguien me estaba observando, así que solo observe por el rabillo del ojo hacia la dirección de la mesera, era ella, efectivamente, me estaba fulminando con la mirada, decidí no darle importancia, pues, al fin y al cabo, estoy acostumbrado a ser mirado con odio y despreció, principalmente de mi madre...

Pov nr.

Jean.. Jean... Jean...JEAN.

¿u-uh, qué?

Cambio la dirección de su vista de la ventana hacia el alfa.

–¡l-lo siento!– sé disculpó el apenado omega, pues no le había presentado atención.

—Descuida— rió un poco el alfa— parece que... Pensabas en algo importante— completo este un poco más serio, pero con un ligero tono de preocupación.

–n-no era nada

—¿seguro?

–si...,No..., No es nada– sonrió ligeramente para calmar al alfa, aunque sabía perfectamente bien que no lo haría.

—Jean, necesito decirte alg-– no termino su oración, pues dicha beta llegó a su mesa entregando sus pedidos, un capuchino para el omega, y un café americano para el alfa.
Ambos agradecieron a la beta y volvieron a su platica, antes de regresar a la barra, la beta dio otro vistazo al omega, y luego otro al alfa, pensando lo mismo nuevamente, luego de eso, la barista se retiro, sin embargo Marco decidió dejar lo que tenía que decirle a Jean para después.

Yo Odio A Los Alfas...¿No? 🌸♡ (Marco x jean) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora