Capitulo 22

561 63 0
                                    

Issei: Que... que demonios esta pasando..─dijo viendo todo destruido mientras yusei se enfrentaba a michael, azazel y sirzechs solo para que yusei los mandara contra el suelo..─ se..sensei... porque haces esto?

Yusei: Mhm.. porque?.. porque ya me aburrí de estar aquí, ese maldito dios ya me tiene harto,  me envía aquí, me envía allá, estoy hasta la puta madre, así que por eso, me estoy divirtiendo con ustedes.─dijo sonriendo para lanzar una esfera de energía hacia la mansion gremory haciendo que explote en mil pedazos.─ magníficos fuegos artificiales, no crees issei?

Issei: No..esto no puede ser...

Rias: Issei..hay..hay que tratar de detenerlo

Issei: Pe..pero es muy fuerte...

Koneko: Senpai... el menos, hay que intentarlo

Yusei: Uh, tienes miedo... eres patético issei, siempre lo fuiste.─dijo apuntando a rias para atraparla en un aura morada..

Rias: Que...que haces...─dijo mientras se movia tratando de quitarse el aura

Issei: Yusei... por favor... detente..

Yusei: Je.. vamos rias... no te muevas, no ves que te voy a matar.─dijo sonriendo haciendo que rias saliera volando hacia el cielo para que..─ uh mira.. kaboom, como dije, lindos fuegos artificiales

Issei: Ri...rias....tu...yusei...─dijo para entrar en el balance breaker..

Yusei: Uh, te enojaste, me pregunto que hubiera pasado si fueras un saiyajin.─dijo para ver que issei desaparecía.─ aja...eres veloz, lo admito

Issei: Me las vas a pagar.─dijo dándole un fuerte golpe en el estomago para al instante darle una patada mandándolo a volar para así empezar a perseguirlo..

Koneko: Issei-senpai..le..esta dando una paliza..

Kiba: Eso parece pero..dudo que solo con eso sea suficiente..

Issei: Muérete de una vez...─dijo dándole una patada mandándolo hacia el suelo para que le arrojara un dragoon shot creando una enorme explosión..─ habra..sido suficiente?

Yusei: Debo admitir que eres fuerte.─dijo apareciendo detrás de issei haciendo que se sorprendiera solo para darla un golpe en la espalda haciendo que saliera volando a donde estaban kiba,koneko, gasper y akeno.─ pero ya me aburrí, de todos ustedes

Kiba: Issei-kun...estas bien?..─pregunto mientras lo ayudaba a levantarse...

Issei: No pude...no pude vengar a rias...maldita sea..

Yusei: No te preocupes issei, pronto te reunirás con ella..ah no.. que no vas a poder, pobre..─dijo sonriendo para que al instante creara dos esferas de energía de fuego para llevar sus manos a la cabeza así juntando ambas esferas creando una gigante...─ Como diría un amigo, Antes de la creación viene la destrucción..

Kiba: Esto...se acabo...estamos perdidos...

Issei: Si..tan solo fuera mas fuerte...demonios..

Yusei: Je.. hasta nunca... Hyodo Issei..─dijo para lanzar la enorme esfera hacia ellos

Issei: Al...al menos tengo que intentar..no?...Dragoon Shot...─dijo lanzando el ataque solo para que este fuera consumido por la enorme esfera...─ maldita sea..

Yusei: Bueno intento...pervertido..

Koneko: Issei-senpai..

Kiba: Issei-kun...

Issei: Lo siento...por no ser mas fuerte...─dijo para que al instante todos fueran consumidos por la esfera para que esta al hacer impacto en el suelo, todo el mundo explotara al instante...

El sensei de un pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora