2° Temp. Capitulo 9

259 39 10
                                    

*En el otro universo*

Evil Yusei: Tengo ganas de jugar con los sentimientos de alguien

???: Que tiene pensando mi señor?

Evil Yusei: Bueno.. no se..espera...si se. je, esto sera tan divertido, es hora de que alguien viaje entre dimensiones..

*Empieza Opening*

("Veo lo que creo ver y no veo más
De lo que pueda contar no recuerdo nada
No hay necesidad de cantarlo más
Creo creer, temo temer que esto es verdad
La vida se nubló en su totalidad
Estoy perdido
Y no sé mirar lo que dejé allá atrás")

Se ve a un Yusei de 7 años viendo la tumba de su madre para luego pasar a otra escena donde llega al Grogori y conoce a su padre, Pemenue y Raynare

("En ese camino largo que un día me vio caminar Nació esta ciega herida Que borró hoy día mi ayer")

Un Yusei de 17 años llegando a Kuoh a ayudar al clan Gremory contra Raiser y Kokabiel para luego pasar la escena donde Yusei mata a Raynare.

("Personas extrañas hablan de quien fui Pretenden darme calor sin que sepa nada No hay necesidad ni siquiera de llorar por estar así Mi amnesia me dice absolutamente nada más Que esta sensación de ansiedad")

Se ve a un Yusei en la reunión de facciones donde los traiciona a todos, se va con la Brigada del Caos, conoce a Yasaka y se enfrenta a su antigua familia mientras descubría el poder de la espada Stormbringer

("En ese camino largo que un día me vio caminar Queme una biografía Y soplé cenizas del ayer No intenten enseñarme Quien me quiso y a quien debo amar Comienza el día cero Y mañana su continuidad")

Aparece el Yusei principal (Hijo de un cadre) y los demás Yuseis que viajaron a otros mundos se ponen a un lado de él mientras activaban sus poderes y veían fijamente al espectador.

("Sha da da da daun Sha da da da daun Y soplé cenizas del ayer Sha da da da daun Sha da da da daun Y soplé cenizas de mi ayer No intenten enseñarme Sha da da da daun Sha da da da daun Quien me quiso y a quien debo amar")

Se ve al harem de Yusei quienes están preocupadas mientras se veían que estaban embarazadas y algunas empezaban a llorar mientras veían como Dios y las facciones eran torturados por el prisionero Z y varios villanos.

("Sha da da da daun Sha da da da daun Sha da da da daun Sha da da da daun Sha da da da daun Sha da da da daun Quien me quiso y a quien debo amar")

Al final se ve a Yusei caminando por una playa al atardecer y voltearía al frente viendo a su harem y sus hijos y al voltear hacia atrás vería al Yusei de 7 años acompañado de Hinami y Azazel, para finalmente voltear a ver al espectador y dar una sonrisa sincera.

*De vuelta al fic*

*Cambio de escena*

Azazel: Esto no puede seguir así, debemos encontrar el modo de derrotar a ese yusei

Vali: Por primera vez en mi vida tengo que decir que eso es totalmente imposible... es demasiado fuerte, incluso mas que el yusei que conocí cuando..bueno.. ya saben

Sirzechs: Ah.. si, después de todo lo derroto y bueno...lo mato....siendo sincero cometimos el grave error de pensar que el yusei bueno pudo haber hecho...pues eso..

El sensei de un pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora