Min Yoongi, un universitario de cabeza dura, con pensamientos tan característicos de una persona difícil de influenciar. Lo típico viniendo de él, una persona simple e independiente desde muy joven.
«Qué asco toda esa masa.»
«Demonios, quiero que cierre la estúpida boca antes de que me reviente los tímpanos.»
«Aún me sigo preguntando como alguien puede gustar de...eso.»
«Nadie le pidió que sea así de fácil.»
Pensamientos rotundos que inundaban su pensar de una manera muy explícita, y en pocas palabras solía expresarlas.
Omegas resbalosos con falta de atención, aquellos seres "dulces" que lo llevaban a la agonía con solo abrir la puta boca. Aquellos humanos que siempre intentaban algo más con él y siempre era lo mismo.
Sabía que nadie era perfecto, y por obviedad nunca existiría alguien así y estaría muy lejos de estar con él.
Tal vez era todo un hijo de puta con el físico de las personas, pero eso es todo en la vida...¿Verdad?
Lo primero que ves te hace pensar en lo que hay y en lo que te espera, Yoongi nunca se conformaría con un omega con sobrepeso, de voz chillona, con ese "dulzor" tan patético y sobreexplotado.
Simplemente asqueroso y repulsivo.
-Buenos días, Yoongi..- su mejor amigo, Namjoon, lo saludó mientras se acercaba a él con una radiante sonrisa.
-Hola, hermano..- respondió Yoongi con neutralidad, chocando su hombro contra el del otro alfa.
-Y bien, ¿cómo te fue con tu fabuloso fin de semana?..- mencionó empezando a seguir a su amigo, recorriendo cada parte sin importarle el tiempo que conllevaba en aquello.
-Muy bien, genial diría yo. Ya sabes, no fue nada del otro mundo..- se alzó de hombros, despreocupado como era de costumbre.
Siguieron en lo suyo, pasando por salones sin importancia hasta que llegaron a una de las zonas principales de la universidad, y en donde los nuevos alumnos llegaban para iniciar.
Inmediatamente ambos alfas escucharon murmullos y alaridos, supusieron que era debido a los dos. En ese momento Namjoon formó una mueca algo apenada en su rostro, al mismo tiempo en el que Yoongi arreglaba su cabello rubio como si nada, importándole muy poco si llamaba la atención de sobremanera.
Sin embargo, ese no fue el caso.
Yoongi observó a su alrededor, frunciendo su ceño al comprender quienes eran las personas que expresaban su emoción en ese punto.
Chicas y chicos betas, omegas de preciosos rostros entre omegas poco agraciados, alfas sorprendidos y sin saber como responder a lo que estaban desconociendo.
Al menos él lo desconocía totalmente.
Un omega de cabello ondulado, con un rubio precioso y tan brillante que resaltaba con el gordito rostro que portaba aquel bonito ser. Llevaba puesto un suéter amarillo tan contrastante, ocasionando que no solamente Yoongi volteara a verlo.
Min no dejó de mirar, admirando cada parte en cuestión de segundo en cuanto su corazón comenzó a bombardear.
Descendiendo sus ojos delicadamente sobre la suave figura adorable que se encontraba el campus, Yoongi se dio cuenta de algunos detalles que no tomaron importancia en él, y por está vez agradeció aquello.
¿Y ahora como se supone que debía reaccionar ante eso? Si el estaba sintiendo todo ese revoltijo de sensaciones por unos detalles que juró odiar.
¿Cómo podría explicarse que cambió sus ideales de la nada? ¿Cómo hacerlo en esa ocasión, en donde pudo ser su propio testigo al estar encantado?
No importaba y nunca importaría el hecho de bajar su mirada, y darse cuenta de esos rollitos que sobresalen por el lindo pantalón.
⭑ Te amo, cariño ⭑
⭒ Confía en mí cuando te lo digo ⭒
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
UwU no se olviden de dejar su comentario y estrellita, este es un regalo para todos ustedes mis bebus ♡
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
ILY...(I love you, baby)°[Yoonmin]
RomanceOdiaba a los omegas que tenían kilos demás, odiaba las voces tan agudas e irritantes. Simplemente no le agradaba en absoluto ese comportamiento empalagoso que tenían por "naturaleza". Le parecía asqueroso y repulsivo aquel comportamiento. Sin embarg...