El bonito omega bajaba con sumo cuidado las escaleras, procurando que aquel frío de la noche no topase ni un poco su rechonchito cuerpo.
Estaba últimamente más sencible de lo normal, asumió que tal vez se debía a su casi estar en su última etapa de embarazo y aquello le daba un toque de temor.
Debía de admitir que ya tenía muchas ancias de tener a sus bebés entre sus brazos y los de Yoongi, soñar en tener esa hermosa familia al lado del alfa que tanto ama, y que de seguro, lo amaba a él por sobre todas las cosas.
Jimin de verdad se sentía amado, y era un sentimiento tan especial que solo era dirigido hacia él.
Estaba feliz, aunque ahora en las circunstancias en las que se encontraba, estaba a un paso de lograr su tan deseado cometido.
Prontamente sus pasitos le hicieron llegar al refrigerar, el cual abrió rápidamente para sacar de allí un gran plato con un delicioso postre en el.
Con cuidado se sentó en el asiento más cercano al mesón en el que había colocado su postre. Y sin esperar más y con el frío de la media noche, tomó una cuchara y se dispuso a comer bocado tras bocado, procurando que su enorme barriga de ocho meses no topase con el frente del mesón.
Una tenue sonrisa en su rostro hizo saber que estaba muy rico, y la explosión de sabores en el paladar le dio a conocer que no era suficiente un par de cucharadas.
Estaba mal, muy mal a decir verdad. Su Yoonie le había dicho que no podía comerse ese postre hasta dentro de unas horas pero no podía más, tenía tantas ganas que incluso uno sus bebitos le estaba empezando a patear en el vientre.
Tenía muchas ganas de comer alguna cosa dulce y no lo pude evitar.
🌻You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you🍁Cuando el omega de rubios cabellos terminó su cometido, guardó en total orden cada cosa en donde estaba. Procurando conscientemente en que no quedara ningún rastro de lo que había hecho.
Estaba claro que le daría mucha vergüenza si Yoongi se llegara a entera de lo que había hecho.
Prácticamente se comió todo ese riquísimo pastel de chocolate a escondidas, y así se debía quedar.
Jimin terminó de limpiar lo último que quedaba, empezando a subir nuevamente las escaleras que lo llevaban al segundo piso de su habitación.
Paso tras paso con sus lindas pantuflas hasta que llegó sano y salvo a la habitación que compartía con su esposo de ojos gatunos.
Silencioso entró en el cuarto, solo con la leve luz de las afueras iluminando el camino directo a su camita.
Con esmero se quitó las pantuflas para empezar a subirse sobre la acolchada superficie hasta que pudo estar a la par de Min.
Jimin suspiró pensando que lo había logrado, hasta que la voz grave y áspera de su alfa le puso la piel de gallina.
-Mi amor ¿Qué haces?..- susurró adormilado, mirando de reojo el rostro bonito de su omega.
-Na-Nada, gatito..- murmuró nervioso en respuesta, tapándose con una de las sábanas inmediatamente.
Jimin no era bueno con las mientras, pero esta vez tenía que intentarlo.
Min se levantó lentamente, prendiendo a su paso la lámpara que estaba en el buró, girando su varonil rostro hacia donde estaba el amor de su vida.
Apresuradamente Yoongi tapó su boca con la palma de su mano derecha, aguantando las ganas de reirse en ese mismo instante.
¿Por qué demonios Jimin tenía una gran mancha de chocolate en la comisura de sus abultados labios?
-Cariño ¿Estás seguro de que todo está bien?..- preguntó otra vez, recibiendo un asentimiento por parte de Jiminie.
-¿Seguro, seguro?
-Si, seguro.
-¿Seguro, seguro, segurito?
-Si, seguro, segurito.
-Okey..- habló sonriendo abiertamente, tomando con sus grandes manos el rostro tan precioso y sonrojado, tan perfecto de su esposo.
-¿Estás seguro de que no me mientes?..- volvió a interrogar, dejando un pequeñito beso en la frente descubierta del menor.
-A-Ah..Y-Yo..- titubeo algo tenso, sin poder apartar la mitada de los ojos tan verdes y profundos de su alfa.
Y si, estaba a punto de llorar como un bebé.
Un bebé muy llorón.
-Yo-Yoonie..- soltó de un momento a otro, casi saltando hacia el pecho ancho de su alfa.
-¿Qué pasó, mi vida? Tranquilo mi amor, nada malo pasa..- intentó clamar con dulzura.
El primer sollozo se hizo escuchar, y amenamente la mente de Yoongi quedó en blanco.
-Pe-Perdón, yo solo quería un poquito de pastel y...Y me lo comí todo~..- comenzó a llorar el omega en estado, cubriendo su rostro sobre el pecho ajeno.
-Está bien, mi amor, lo que hiciste está bien. Sé que te dije que mañana era mejor, pero si no lo pudiste evitar no importa..- su voz se volvió tan suave y delicada que para Jimin se escuchó como una melodía demasiado tranquilizante.
Algo dentro de él se movió con algo de amor, y su intenso llanto empezaba a ser cada vez más lento.
Las manos de Gi acariciaban la espalda del menor, dejando en el tacto el sentimiento tan profundo de lo que era amar por cada segundo.
Jimin se podía sentir mucho mejor, y su parte animal de igual manera.
-Gracias..- Jimin susurró contra el pecho de Yoongi, olfateando ligeramente el aroma tan agradable de su guapo alfa, sintiéndose cálido y en su hogar.
El pelinegro no tardó en dejar sus manos pálidas sobre el vientre grande de su pareja, sobando despacio y con ternura.
Ahora en aquella medianoche había mucha tranquilidad, con un alfa dedicándose a entregarle amor a su omega así sea con el mero íntimo tacto.
Yoongi estaba dando todo su amor sin necesidad de palabras, solo dejando en claro que Jimin era lo que más amaba en este mundo.
Y ahora sus pequeños hijos venían a darles otro motivo por el cual amarse aún más.
🌻Oh, pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby
Now that I've found you, stay
And let me love you, baby
Let me love you🍁
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Ahre les traje un pequeño especial porque si uwu, espero que si les haya encantado.
¡Los amo! Muchas gracias por el apoyo al twoshot y demás <3
Que tengan una bonita tarde.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
ILY...(I love you, baby)°[Yoonmin]
RomanceOdiaba a los omegas que tenían kilos demás, odiaba las voces tan agudas e irritantes. Simplemente no le agradaba en absoluto ese comportamiento empalagoso que tenían por "naturaleza". Le parecía asqueroso y repulsivo aquel comportamiento. Sin embarg...