Park Jimin se volvió la luz de sus días.
El alfa Min se había vuelto alguien irreconocible con el pasar de los años, estando ahora tan completo al haber formado su propia familia.
Estaba feliz de haber cambiado una parte de sí.
« Hy-Hyung, yo creo que es mejor que ya no hablemos más.»
« Pero...¿Por qué?»
«Yo soy algo que usted no busca, yo soy un fenómeno, hyung. Creo que lo mejor será que ya no hablemos, usted es alguien mu- »
«Jimin, yo de verdad te amo, no sería capaz de separarme de ti. Yo Min Yoongi, te necesito Park Jimin, porque siento que eres el gran amor de mi vida. Siento que tu eres mi omega y y-yo...Quisiera poder ser tu alfa. »
Ahora el gran Min Yoongi tenía treinta y seis años, había dejado de ser un inmaduro universitario hace mucho tiempo, y en la actualidad estaba profundamente enamorado y casado con el gran amor de su vida.
Las sonrisas culpables, palabras entre recuerdos, chistes sin gracia, y el brindis entre los ex compañeros era lo mejor de la noche. Una reunión de antiguos colegas para ver como estaban con el futuro que algunos esperaron tener, y otros no tanto.
-¿Recuerdan cuando el idiota de Min rechazó a Hyeva? Fue muy épico, nadie sabía que se terminaría casando con Jimin..- la voz de Hoseok, uno de los ex alumnos, se escuchó entre las risas.
-Concuerdo, a eso se le llama karma instantáneo...- Namjoon sonrió de por medio, vaciando el licor de su botella en su vaso individual.
Yoongi no reaccionó ante eso, negó con lentitud junto a uno sonrisilla en su pálido rostro. Le importaba poco si sus amigos seguían recordando aquellos tiempos en donde él era un completo hijo de puta, se merecía esos insultos por todo lo que hizo debido a los estúpidos estándares de belleza que tenía mentalizados.
Aquellas barreras que rompieron en el momento en que se dio la oportunidad de conocerlo.
-Mejor hubiese estado que Jimin lo rechazara, se merece a alguien mejor..- Jungkook mencionó algo atrevido, guiñandole el ojo al susodicho en el momento en el que se sintió avergonzado.
-¡Por qué hablan así de mi estando aquí presente!..- exclamó algo divertido, intentando aguantar la sonrisa que quería surcar por sus rechonchitos labios, acunando sus mejillas en el proceso.
-Nah, mejor divorciate de Yoongi y cásate conmigo..- uno de los tantos ex compañeros que se encontraban en la mesa alardeo, riendo en conjunto cuando Yoongi pareció entender lo que sucedía.
-Es mi esposo, busquense el suyo..- gruñó con ligera gracia, girando mínimamente su torso hasta que sus manos sujetaron a las de su tierno y gordito esposo.
Todos en aquella sala reaccionaron con gracia, algunos siguiendo con los guiños dirigidos hacia Jimin.
Obviamente ellos sabían que no tenían oportunidad con aquel omega perfecto, no cuando este mismo tenía una enorme barriga de seis meses, estando en la espera de dos pequeños angelitos que se unían a la familia Min-Park.
Que curioso es haberse enamorado de lo que menos le lograba gustar.
Jimin se había vuelto lo más valioso en su vida, lo más dulce y hermoso que algún día pudo haber amado, y siendo así mismo correspondido.
Ahora ambos habían unido sus vidas en un fuerte lazo irrompible, atados por la fuerza del mismo destino que decidió unirlos y volverlos una hermosa familia.
En ese instante volvió ese pensamiento tan ambiguo.
Se supone que no existia la perfeccion, pero ahora él estaba casado con ella.
⋆ Te necesito, cariño ⋆
⭒ Para calentar estas noches tan solitarias ⭒
ꕥIᥣყ⊹💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les parecióel twoshot?
¿Preguntas? 😔👊
Alch, esto iba a ser fic pero pues no hay tiempo 😳✌
¡Los amo! Mil gracias por leer, espero traerles algo de actualización pronto, pero por el momento ando cansadita 😭🔫
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
ILY...(I love you, baby)°[Yoonmin]
RomanceOdiaba a los omegas que tenían kilos demás, odiaba las voces tan agudas e irritantes. Simplemente no le agradaba en absoluto ese comportamiento empalagoso que tenían por "naturaleza". Le parecía asqueroso y repulsivo aquel comportamiento. Sin embarg...