Yunhyeong le dio un codazo a Junhoe antes de que se entrara un bocado de comida a la boca, y cuando el pelinegro se dio cuenta del incómodo ambiente, bajó los palillos.
─¿Soy la única que encuentra esto extraño? ─Chaeyoung comentó con timidez.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Hanbin el momento en que la mirada de Jennie se encontró con la de él pero que rápidamente desvió. Ya se esperaba que se sintiera incómoda con él, y especialmente con el grupo. Sin embargo, sabía que algo había cambiado dentro de ella; en ningún momento se había quejado por tener a iKON junto a ella.
Jisoo levantó la mirada de su plato y suspiró sin conectar miradas con nadie.
─Coman, que aún falta mucho por limpiar.
Junhoe la fulminó con la mirada, y todos comenzaron a comer con precaución, como si en cualquier momento alguien se fuera a quejar.
Todos se sobresaltaron al escuchar un teléfono sonar. Chaeyoung rápidamente soltó sus palillos y contestó la llamada mientras se ponía de pie para hablar en privado.
─¿Me pasas la miel? ─Jisoo le preguntó a Yunhyeong y este rápidamente se la alcanzó─. Gracias.
─Este. . . Yo estoy muy confundida ─Lisa comentó soltando sus palillos y llamando la atención de todos─. ¿Qué está pasando?
─Créeme que ni yo lo sé ─Junhoe respondió─. De un día para otro me despiertan a las ocho de la mañana de un domingo para limpiar casa ajena.
Bobby parecía tranquilo, comiendo lentamente e intentando ocultar que todo su organismo estaba temblando de los nervios. Él era la causa del porqué se encontraban allí, y aunque creyó que ninguno se lo tomaría bien, estaban bastantes tranquilos. Al contrario de Junhoe que no paraba de quejarse.
─Lo que pasó anoche fue un desastre. Lo admito, fue mi culpa en cierta parte ─Hanbin habló, salvando a Bobby de hacer lo mismo─. Y ustedes no debieron venir así que eso se ganan.
─Si no hubiéramos venido hubieras matado a Jungkook ─Donghyuk aclaró.
─Fue mi culpa ─Jennie dijo en voz baja─. No tienen razón de culparse a ustedes. Lo siento, por los problemas.
Todos en la mesa la miraron asombrados tanto porque finalmente habló como porque se estaba disculpando por algo que no se hubieran imaginado.
Chaeyoung volvió a la mesa silenciosamente y tomó asiento mientras dejaba su celular a un lado.
─Yo invité a Hanbin.
Todos simultáneamente abrieron sus ojos en sorpresa. Ni siquiera Hanbin esperaba que Jennie declarara aquella información.
◇
Después del desayuno, todos aún asimilaban la conversación. Que Jennie y Hanbin tuvieran. . . ¿Una amistad? Les chocó con fuerza. Especialmente a sus amigas. Después de todo lo que les había dicho y advertido sobre iKON, ella misma se acercaba a uno de ellos. No tenía sentido.
Posteriormente Lisa informó que Donghyuk estaba trabajando en su restaurante y que le agradaba tanto como Yunhyeong. Y Chaeyoung declaró que ha estado ayudando a Junhoe con la clase de inglés.
En estos momentos Jisoo se encontraba lavando los platos sucios mientras sus amigas empezaban a limpiar el segundo piso de la casa. iKON había vuelto al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Back {iKON & BlackPink}
FanfictionHan vuelto para quedarse. ¿Podrán cumplir su promesa hasta el final? ¤Segunda Temporada de Return ¤Historia Original ¤Contiene lenguaje vulgar y escenas con violencia. ¤Totalmente ficción. Si no te gustan las personalidades y los actos de algunos pe...