Día 2

21 4 1
                                    

Los chicos se levantaron y se empezaron a preparar para el día de hoy, pero al ser 14 personas en una casa con solo 3 baños era algo difícil y el día se hoy era la prueba de eso.

Rosie tardaba mucho en el baño y Polnareff ya no aguantaba, y los otros dos baños estaban ocupados y ya tenían fila.

-Por favor, ya sal de ahí, ya no aguanto, ya no aguanto, necesito orinar- pedía el chico francés a la chica que ya llevaba una hora en el baño.

-Aguanta tantito, ya voy a salir, espera, necesito lavarme la cara- respondió la chica.

Kakyoin pasaba por ahí y vio a Polnareff bailando con cara graciosa.

-Polnareff, ¿Qué te pasa? No seas loco, me asustas- pregunta el pelirrojo.

-Esta chica tarda un montón y ya no aguanto- responde Pol.

-Mmh, espera, tengo una idea- recalca Kakyoin.

El pelirrojo empieza a mover la puerta firmemente y la chica dentro del baño, la cual ahora estaba cambiándose, empieza a subirse el pantalón más rápido debido a la presión cuando escucha un fuerte sonido.

-Ahhhhh que te pasaaaaa- reniega Rosie enojada ya que el pelirrojo le abrió la puerta.

Por suerte la chica si había alcanzado a subirse el pantalón.

-Tardas mucho y mi amigo necesita orinar- dice Kakyoin.

-Pero hay 2 baños más, además podía ir a un arbolito- responde la chica.

En eso sale Polnareff del baño y ella se va a la sala a ver que podía hacer, pero al voltear los chicos descubren algo.

-Se te ve la ropa interior- grita el pelirrojo.

-Ayyyy nooo, que vergüenza- dice la chica mientras corre y se acomoda la ropa, que por las prisas no se podía acomodar.

Los chicos se ríen y chocan sus manos.

------

Por otro lado, Penélope y Avdol se dedicaban a hacer el desayuno, Chilaquiles con huevo jujuy jsjsj.

-¿Entonces te gusta cocinar?- pregunta la rubia a su compañero.

-Me encanta cocinar, y siento que se me da muy bien, cuando iba a los viajes con el señor Joestar yo era el que cocinaba- respondió el chico moreno.

-Vaya, eso se escucha cool, me gustaría a mi también viajar, conocer nuevos lugares- decía Penélope.

-Un día de estos la podría llevar, es muy lindo conocer distintos lugares-

-Ay por favor, no me hables de usted, somos casi de la misma edad- reclamó dulcemente la rubia.

-Perdoname, me quedé acostumbrando a hablar así con el señor Joestar, ¿Cuántos años tienes?- preguntó el moreno

-Tengo 22, ¿Y tú?- respondió la bella rubia.

-25.

-Ves, somos de la misma edad casi, hay que tutearnos porque me siento vieja- respondió Penélope.

-Muy bien jajaj- respondió Avdol

-Entonces, ¿Si me llevarías a uno de tus viajes?- pregunto la chica rubia.

-Claro que si.

-Ay que lindo, no conozco muchos lugares, tampoco Rosie, ¿Podría ir también?- dijo Penélope.

-No lo sé, su actitud no me cae muy bien que digamos, no habla con nadie, y siempre tiene mala cara, además ayer siento que se portó un tanto arrogante- dijo el moreno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con los Jojobros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora