Introducción

4.8K 180 21
                                    

Caulifla y Kale hacen a ... !!Kefla!!

Narraba Kefla ...

Todo estaba bajo control , estaba segura de que iba a ganar , me confíe ...

Nunca pensé que Son Goku rompiera sus límites y todo empezó desde ahí ...
¡Esos ojos! , esos ojos color plateados jamás los olvidaré ...

Me fui alterando y frustrando poco a poco , no podía creer lo que estaba pasando , una guerrera como yo ... Fui humillada por ... ¡Son Goku!

No podía golpearlo por más que lo intentaba , el solo esquivaba mis golpes como si nada ...

Pero de pronto el con una mirada muy seria , fría y aterradora diría .... - ¡¡Acabaré contigo en el próximo ataque!! -

Yo muy furiosa le dije - ¡Canalla! ¡todavía no! ¡Todavía no acabo contigo! ¡AHHHHHHHH! -

Me enoje bastante que empezé a liberar todo mi poder en una gran cantidad de rayos electricos y esferas de energía , solo uno ... ¡Solo uno tenía que darle! , pero no fue así ...

Mientras yo lo atacaban con todo lo que tenía , el simplemente esquivaba todo con mucha facilidad ... pero de pronto comenzó a decir - ¡Ka Me! -

Sabía lo que estaba tramando , así que decidí aumentar la intensidad de mis ataques , pero el seguía esquivando diciendo - ¡Ha Me! -

Se estaba acercando cada vez más y más , así que decidí lanzarle varios ataques en conjunto , pero el los esquivo dando un gran salto hacia mi ...

Entonces tome toda esa energía que estaba expulsando en mis manos y le dije -Nadie puede esquivar en el aire , ¡¡Yo voy a ser la ganadora!! -

Lancé mi ataque con todo el poder que tenía , creí haber ganado , pero no fue así , el se deslizó mediante mi ataque , lo ví de frente con esa mirada sería y aterradora , me exclamó - ¡¡HAAAAAAAAAAAAA!! -

Entonces sentí como ese ataque me arrojaba fuera de la plataforma , y así fue ... estaba cayendo por un oscuro e infinito vacío que había bajo la plataforma pero algo pasó , algo muy confuso , sentí como desaparecí de ese lugar , pensé inmediatamente que iría a las gradas , pero no fue así ...

Mientras caía , pude ver una luz debajo de mi , no sabía lo que me esperaba en ese lugar , todo fue tan rápido y confuso ...

Caí en un lugar muy desértico a decir verdad , dónde alguien ya me esperaba en ese lugar ...

Una persona de piel azul y cabellera blanca me dijo - Me explicarás todo cuando despiertes - fue lo único que pude ver y oír antes de desmayarme ...

No sabía lo que iba a pasar , pero desde ese entonces mi vida dió un giro inesperado , algo que yo jamás habría pensado que pasaría , solo queda que lo descubras por ti mismo al leer esta historia ...

Termina de narrar Kefla ...

Hola gente soy Golifla23 y me gustaría que leyeran está historia y me dieran su apoyo así como con Goku x Caulifla ( Amor Saiyajin ♥️ ) "si no la has leído te recomiendo que lo hagas por favor jeje , está en mi perfil , hechale un ojo te va a gustar jeje "

Bueno sin mas que decir me despido y que pasen una linda noche , mañana o tarde ...

Bye bye 👋

Kefla : El viaje que lo cambiaría todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora