Bueno ahora vamos a reaccionar al rap de los bijuu con su respectivo jinchuriki- dije muy serio.
-Oww!!- Aclamo fuu muy contenta.
El chico temido por toda la aldea en la que se crió, Fue un problema que dejó su huella y que no entendió El porqué era diferente a todos los Demás, la cruda realidad lo llenaría de maldad Pero en un viaje en una misión, una persona que el conoció Le cambió la mente, ese chico valiente que lo enfrentó Y así escalo hasta lo más alto de su aldea. Hasta que toda la gente a él lo reconociera.
- Que les parece esta parte- Pregunté muy serio.
Nadie respondia, pero en pensamientos temari y kankuro decían esto..
"Hermanito , perdonanos no sabiamos por todo lo que pasate"
- Oye gaara , quieres ser mi amigo, lo digo para no hacer lo que dice este rap- Dijo naruto extendiendo la mano hacia gaara.
- Si me gustaría ser tu amigo-finalizó gaara estrechando su mano con la de naruto.
Odiados y temidos por cargar en su interior.
Kunoichi poderosa poseedora del dos colas
La inigualable estratega que todo el mal con voluntad confronta Un duro entrenamiento a una tan corta edad. Lo que la desarrollo, la hizo tan fuerte, capaz, y sagaz.
-Oww , querida te ves increíble y a la vez muy poderosa- Dijo kushina con una sonrisa.
- Si yugi-chan, lo que dice mi oka-chan es cierto , pero yo le añado lo sexy a la oración- Dijo naruto con una sonrisa zorruna.
Yugito no aguanto más y se desmayó.
Seguimos- Dije muy serio.
Un shinobi excepcional desde muy temprana edad Líder de la aldea sangrienta que no mostraría piedad. Pero era solo la víctima, lo que muchos sospechaban. Desde las oscuras sombras solo lo utilizaban. Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron. Aunque al final su valía se comprendió,
Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron.
Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron Aunque al final su valía se comprendió, Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron.
- Yagura, como así que te controlan-dijo mei con un aura asesina.
- Es el futuro , mei la verdad no sabía decirtelo.
Derrumbo todo a su paso, Roshi era su nombre, El maestro de la lava que no entendería entonces. La importancia que tenía ser como fue ese hombre Son Goku en verdad nunca olvido su nombre.
-Excelente persona - Dijo ino sería.
- Verdad que si , por fin alguien comprende a un bijuu- Dijo naruto con una sonrisa que puso como un tomate a ino.Espacio mental.
- Entonces , nunca lo Olvidaste eh roshi- Dijo son muy serio.
- No lo olvide , otra cosa es que no te lo diga jeje - Dijo roshi muy sereno.
Fuera del espacio mental.
Hostigado y odiado por su pueblo por su Cualidad, hicieron desarrollar a Han una fría personalidad El ninja del vapor, poderoso y muy veloz, Poseedor del cinco colas que al mundo impresionó.
- Es muy apuesto- Dijo una kunoichi de la niebla
- Todo lo que tuvo que soportar eh.. , por lo que veo el no es feliz-Dijo mei muy comprensiva.
- Si , tienes razon , maldita aldea de la roca van a pagar caro- Dijo kushina en modo habanero.
-Tu y cuantos mas- Dijo onoki muy arrogante.
Cuando dijo eso se pararon karin nagato, naruto , fuu , yugito.
Temiendo su poder al ver perder a su maestro, Su ser atormentado por su pasado oscuro y siniestro. Desertor de su aldea por su crimen cometido Encontró su motivo para seguir el camino.
-Algo que opinar- Dije muy serio.
Pero nadie dijo nada porque esa persona no estaba prestando atención, además de que este los calló con la mirada.
Alegre y sonriente cualidad que la Diferenciaba de toda la gente que el camino atravesaba Detrás de la cascada cargando un pesado peso, Domar el siete colas que en su cuerpo estaba preso Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron. Aunque al final su valía se comprendió, Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron. Aunque al final su valía se comprendió, s I que peso la soledad y los perjuicios que sintieron.
- Admiro a esas personas , son muy fuertes para aguantar todo lo malo-dijo kiba muy serio.
- Ohh , pequeña fuu te ves tan kawaii allí-dijo kushina restregando su mejilla con la de fuu.
Y es que así es Killer Bee, el jinchuriki de ocho colas, Con su carácter alegre, sonriente como norma Con su hermano hasta la muerte, ese Raikage imponente Se forma la combinación más rápida, fuerte y potente. El que fue su apoyo en esos duros momentos, Fue lo que dio fruto a su poder tan inmenso En lo negativo pudo ver lo positivo, Y quien era su tormento se volvió su gran amigo.
-Oh si bro , Yo killer bee me hice amigo de hat-chan- Dijo este en intento de rima.
- Uhh.. en serio no sabes el nombre de tu real de tu compañero-dijo naruto incrédulo.
Nadie dijo nada y les dije..
- Sigamos - Dije muy serio.
Desde muy pequeño por su aldea fue rechazado, atemorizados. Por esa bestia fueron atacados Legendario jinchuriki quien ya todos conocemos, El zorro de nueve colas él porta en sus adentros El que soñó, que siempre creyó, en que él podía Que no se rindió que siempre luchó por mejorar sus días Y ese demonio tan temido pasó a ser, Ahora una gran amigo que al fin pudo comprender Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron Aunque al final su valía se comprendió, Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron Odiados y temidos por cargar en su interior, Peligrosas criaturas que en en su cuerpo contuvieron Aunque al final su valía se comprendió, Si que peso la soledad y los perjuicios que sintieron.
- Como lo dije anteriormente yo seré uzukage no hokage- Dijo naruto muy serio.
Espacio mental.
- Así que te llamas kurama , ehh un gusto conocerte , espero que nos llevemos bien- Dijo naruto extendiendo el puño hacia kurama.
- Si un gusto- Dijo kurama .
Cuando naruto salio del espacio mental , kurama vio la silueta de su amado padre el sabio en naruto y solto una lágrima de felicidad al saber que había encontrado a la persona que su padre les dijo.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de naruto reaccionando a multiversos y mi lista de música
AdventureBueno este es un watching donde todo los personajes de naruto van a reaccionar a mix de music y mis historias que he hecho sobre ellos.