Rap de nagato

2.4K 73 8
                                    

Ahora cual rap veremos-pregunto jiraiya con curiosidad.

-Bueno ahora vamos a ver el rap de uzumaki nagato-dije muy serio.

-Oww.. vamos a saber mas sobre tu familia naru-kun-dijo yugito con una sonrisa.

-Asi parece yugi-chan-dijo naruto con una sonrisa.

La desgracia rasga el alma y nos causa dolorDeja cicatrices llenas de rencorÉl no supo afrontar la cruel situación.

Pensamientos de kushina

-Que tanto sufriste nagato.. ojala lo que tengo en mente no se muestre.

Que despedazó su frágil corazón.

-Lo sabia .. konoha mato a mis familiares.. son unos desgraciados, la guerra no significa esto.. y lo que acabo de ver no se va a quedar intacto , mataron inocentes y yo con mi aldea voy a hacer lo mismo-dijo kushina soltando instinto asesino.

-Calma .. kushina-san  .. por favor deja que el rap continue-dije serio.

Hundido en la oscuridad El odio cegó toda su visión y no volvería a soñar Con la libertad y con un mundo de paz Ante sus ojos se grabó aquella trágica escena La muerte de sus padres desgarró sus sentimientos E hizo que arrastrará unas enormes cadenas que Condenan día y noche sus golpeados pensamientos Un crudo sufrimiento que estremece como el frío .

Nadie decia nada, pero unos ninjas de la hoja que eran hijos de los causantes de las muertes de los padres de nagato estaban riendose pero kushina hace esta accion..

-Ahora si que me colmaron la paciencia-dijo kushina con las cadenas activadas , y con ellas tomo a los dos chunnin que tenian esa sonrisa en su rostro y los comenzo a estampar contra el suelo varias veces, nadie decia nada .. pero nagato sintio algo que nunca konan pudo hacer por el y eso fue amor de familia , por otra parte naruto tomo con sus cadenas a uno de ellos y lo estampo y le dijo..

-Esto no es nada comparado con lo que en el futuro hare-dijo naruto con una sonrisa cinica..

Y enmudece su vigor ante tan duros desafíosHambriento e indefenso postrado bajo la lluviaMientras un tenso escenario de guerra, sangre diluvia,Pero en su agónico deceso una la luz brindo el rescate.

En eso nagato recuerda a yahiko y konan .. pero ademas a su figura paterna , que era jiraiya, nagato con cada accion que veia de sus familiares , su amargo dolor y odio se iba borrando poco a poco.

-Ahh.. creo que esos tres fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida llena de fracasos-dijo jiraiya con una sonrisa viendo la pantalla.

Dos amigos que serían aliados en el combateRobando para así sobrevivir en esa guerraEn donde los niños son solo escombros en la tierraY en sus hombros se aferra aquella tímida esperanzaDe acabar con la iniquidad y salvar la confianzaFueron las enseñanzas de Jiraiya que sembraronLa semilla de un sueño de paz por el cual avanzaronY así fundaron Akatsuki para traer la paz de una forma clara.

-Entonces para que realmente crearon akatsuki-pregunto tsunade seria.

-Nosotros principalmente queriamos tener paz .. ya que ese era el sueño de mi amado yahiko , queriamos seguir las enseñanzas de jiraiya-oto-san.. pero todo cambio-dijo konan seria.

-Ustedes en verdad me consideran como su padre-pregunto jiraiya incredulo.

-Si , desde que nos ayudo , nos enseño cosas y nos dio pautas para defendernos , desde que se quedo con nosotros , lo vimos como el padre que nunca tuvimos-dijo konan muy melancolica.

Pero la absurda vida es tan raraQue cuando intentas abrazarla siempre te disparaEn una emboscada traicionera tuvo que elegirEntre Konan o Yahiko uno debía morirMas no pudo elegir y así Yahiko eligióSacrificar su existencia por el sueño de los dos.

-Umm .. fue el cabron de danzo.. ahh.. no lo puedo creer , tan senil has estado sarutobi-Dijo kushina en tono burlon.

-Sensei , eres el hokage, tu eres el que debia poner orden .. te has vuelto debil-dijo tsunade muy seria.

-Por eso lo consideran el peor de todos los hokages-dije serio..

-Entonces fue asi que yahiko murio-Pregunto jiraiya mirando fijamente a nagato.

-Si oto-san , ese dia el se suicido por su sueño , ese dia fue cuando me hundi en mi dolor , pero tuve a mi hermanita de todo menos sangre a mi lado-dijo nagato melancolico y viendo a konan con una sonrisa.

La desgracia rasga el alma y nos causa dolorDeja cicatrices llenas de rencorÉl no supo afrontar la gran situaciónQue despedazo su frágil corazónEn una explosión de irá despertó su RinnenganArrasando con los enemigos como un huracánPrometiendo que todos conocerían el dolorSe nublaron sus sueños con la venganza y el rencorY así el odio germinó junto a su nueva ley"Destrucción para traer la paz bajo el nombre de Pain"Seis caminos feroces que llevan su gran idealEncontrar la calma tras la aniquilación totalNo le importo asesinar a su maestro por su metaY acabar con miles de civiles hasta ver completa su misiónCausando una catástrofe violentaDestruyendo Konoha todo el caos se acrecentaMás Naruto llegaría para combatir con élY después de una lucha mortal lograría entenderQue se había perdido en un camino incorrectoY que el dolor es parte de este mundo imperfectoQue siempre habrán obstáculos y es inevitableCometer errores que luego te harán sentir culpableCon esa reflexión lograría encontrar la calmaY redimir la pena que habitaba en su almaDepósito sus sueños y esperanzas en NarutoConfiando que podría cambiar esa realidadEntonces entrego la vida para ver el fruto de un mañanaEn donde reina la paz en la humanidadUna fuerte tempestad destruyo suVisiónDesvío sus pasos a la perdiciónPero pudo reencontrar su camino al finalY solucionar su conflicto existencialDejando todo atrásLogro olvidar las desilusiones y volvería a soñarCon la libertad y con un mundo de paz.

-Entonces tu me cambiaras-dijo nagato viendo a naruto

-Claro , lo hago todo por la familia .. porque para nuestro clan , la familia es lo primero-dijo naruto con una sonrisa.

-Asi es nagato , me gusto ese ataque a esa podrida aldea , pero primero vamos a planificar todo y curarte de esa enfermedad-dijo kushina con una sonrisa.

-La enfermedad yo la puedo curar-dije serio.

Asi me acerque a nagato y puse mi mano en su pecho y cure todos sus males y tambien le puse mas resistencia para que aguante el rinnegan.

-Oto-san perdonanos por asesinarte en el futuro-dijieron konan y nagato en reverencia.

pero jiraiya se levanto de su asiento y le dio un calido abrazo a konan y nagato que lloraron en los brazos de su figura paterna.

- Les dejare una imagen de ellos-dije muy serio.

-Lo recuerdo eso fue despues de un entrenamiento-dijo konan con una sonrisa.

-Mirate no mas jiraiya , dices que tu vida ha sido un fracaso , pero ellos fueron tu mayor logro , no digas que eres un fracaso-dije muy serio.

Bueno aqui lo tienen el rap de nagato , se que quieren el rap de los bijuu pero no he encontrado la letra .. pero si les gusto este cap me gustaria que me lo dijieras en un comentario.

Los personajes de naruto reaccionando a multiversos y mi lista de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora