*************************
Esto está dedicado para los que me pidieron algo más candente 7w7, tremendos pervertidos, Yo también lo soy, hace tiempo que no escribo un lemom en un fics así que espero que sea de su agrado...Si eres menor de edad y no te agrada leer este tipo de escrituras por favor abstenerse de leer... Y si lo hacen... NO ME CULPEN DE POSIBLES TRAUMAS.
******************En una sección del planeta Etheriano, en donde el sol se comienza a ocultar en el horizonte dando sus últimos brillos mañaneros, una suave lluvia comienza a caer desde las nubes más altas, dando inicio a un lavado de la flora y fauna de las profundidades de los Bosques Susurrantes.
El suave goteo del cielo proporciona regocijo especial para las flores nocturnas, flores que parecen que reciben el agua con sus pétalos extendidos, cual niño recibe a un ser querido con los brazos extendidos, es una sensación agradable, pero para cierta felina que está de paso y que detesta el agua por naturaleza, está sorpresiva lluvia es como un castigo de la misma Etheria por todas las cosas negativas que Ella ha realizado en nombre de La Horda, para empeorarle las cosas la suave lluvia aumenta de intensidad empapando todo a su paso, provocando que los animales se oculten en sus respectivas madrigueras.
Que decir de la felina de pelaje oscuro, muy pronto su caminar algo acelerado se vuelve prácticamente una carrera con obstáculos, para tratar de impedir que el agua de la lluvia la moje por completo, algo inútil de cumplir ya que literalmente esta toda mojada.
-¡Maldita sea! ¡Esto debe ser una burla del maldito destino¡- Maldice sin dejar de correr por el húmedo bosque.
Su principal objetivo es encontrar un lugar para resguardarse de la lluvia y pasar el resto de la noche; pasa su brazo sobre su rostro intentando sacar el exceso de agua que dificulta su visión, entrecierra los ojos al divisar una cabaña.
-¿Qué hace una cabaña en medio del bosque?- Un fuerte e inesperado trueno la hace saltar erizando todo su pelaje, en especial su cola que se torno esponjosa -¡Haaaa detesto este clima!- Se vuelve a lamentar mientras sin perder el tiempo se acerca a la cabaña entrando en ella al hacer a un lado el mantel roto que servia como puerta.
Se agarra el cuello algo avergonzada -Disculpe por entrar de esta manera- No hayo respuesta -¿Hola? ¿Alguien?- Otro trueno la hace saltar -¡Mierda!- Agarrándose el pecho por el sorpresivo susto
El lugar era alumbrado por el pequeño fuego de una hoguera, logrando ver el lugar, todo está tan desordenado que parecía que una bomba hubiera destrozado el lugar, pero ni señales del dueño o dueña del lugar.
-Al parecer el dueño de este cuchitrin no se encuentra o también puede que le haya sorprendido este clima loco- se acerca a la hoguera con cuidado de no tropezar con algún utensilio del suelo, coje algunos leños secos que están apilados a un lado, los cuales arroja a la hoguera y aviva así el fuego que ya se estaba extinguiendo, la luz que emana el fuego le permite percatarse del único objeto que está ordenado de manera correcta, la cama, las cobijas son rosadas con estampados de estrellas doradas y una mullida almohada blanca, pero lo que llama su atención es un papel amarillento que está encima de está -¿Qué es esto?- tomando el papel que tenía algo escrito en el, lo cual comenzó a leer.
"Madame Razz les dará su casa, para que limen sus asperezas y ya dejen de lado sus actitudes de niñatas malcriadas.
Madame Razz aprovechará para buscar ballas dulces para el pai de Mara.
Por cierto ¡No destrocen la cama de Mandame Razz! ¡No quiero dormir en el suelo!"
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA MISMA LLUVIA (Omegaverse +18)
FanfictionCatra y Adora son víctimas de la implacable furia de la naturaleza, que las empuja a terminar en un mismo lugar. Aquél echo podría servir para acabar con sus viejos fantasmas o simplemente podría avivar sus asperezas.