era sábado por la tarde, era el día especial de soobin y yeonjun, todos los sábados hacian una maratón de películas o series en casa de uno de ellos y se quedaban a dormir juntos, este sábado le tocaba a soobin prestar su casa y a yeonjun ir a verle.
se encontraban buscando una película para ver, normalmente siempre veían películas románticas, series de misterio o cosas así, nunca veían nada de terror ya que ambos eran muy asustadizos y no lograrian pegar un ojo después, pero en esta ocasión soobin queria demostar que era un chico fuerte.
-¿binnie estas seguro de que quieres ver una película de terror? -pregunto el rubio mirándolo curioso y un poco asustado- te lo dejaria pasar si estuvieran tus padres o namjoon hyung pero hoy nos quedaremos solos...
-no pasa nada -dijo intentando sonar seguro de si- tienes a tu alfa para protegerte -sonrio dulcemente viendo como el omega frente a el le sonreía también-
así le dieron play a el filme y miraron con atención la pantalla, a decir verdad soobin ni siquiera le estaba poniendo atención, estaba tan ocupado pensando en como seguro se veia como un alfa muy valiente si no se asustaba en ningun momento -cosa que dudaba- pero intentaría sin dudar.
yeonjun le miro de reojo, soobin esta inexpresivo y sereno, al mas bajo de estatura le parecio que se miraba muy guapo y entonces decidio apoyar su cabez en el hombro del chico.
Para sorpresa de ambos en ese preciso instante un fantasma aparecio frente a ellos en la pantalla, yeonjun se aferro a soobin soltando un quejido de miedo y cerrando sus ojitos y como soobin estaba distraido al sentir el tacto de yeonjun y la imagen en la pantalla habia saltado en su lugar soltando un grito de terror bastante agudo, eso no era parte del plan...
-¿q-que paso? -dijo soobin mirando los asustados ojos de yeonjun-
después de unos segundos viéndose ambos empezaron a reír, pensandolo bien todo habia sido muy cómico, el chillido de yeonjun, el gritillo de soobin, la manera tonta en la que ambos se asustaron, todo era muy gracioso y vergonzoso.
-¿no que ibas a protegerme? -pregunto entre risas el peliazul, pero rápidamente noto que soobin dejo de reir y puso una expresión de tristeza- oye,¿todo en orden? y-yo solo estaba bromeando...
yeonjun sabia que sus palabras pudieron tocar esa parte sensible en su novio, estaba consiente de que este sufria mucho por su naturaleza tranquila y que siempre se culpaba por ser "débil" como algunas personas le decían, aveces ni siquiera el sabia como tratarlo para no herirlo más.
-estoy bien -dijo soobin forzando una sonrisa y negando- lo siento, se que dije que no me asustaria.
-¿y que si te asustas? -dijo yeonjun tomándole de las manos- todos tenemos miedo de algo y eso no quiere decir que no me protejas-dijo con esa dulce voz que tranquilizaba todos los sentidos del alto- ¿quieres ver otra cosa?
soobin sonrio y asintió, terminaron viendo el rey león mientras comían palomitas junto a un refrescante refresco de uva. si bien el plan de soobin de ser un alfa sin ningun temor no habia salido como lo habia planeado, habian pasado una tarde divertida y llena de momentos geniales.
soobin no lo sabia pero para yeonjun el era el alfa mas valiente de todo el universo y mas allá, no necesitaba probarlo.
soobin no sabia que su lindo yeonjun se habia prometido recordarle todos los dias que el hecho de que fuera un alfa de carácter suve solo lo hacia mas y mas especial para el...
-¿estas despierto? -pregunto yeonjun girandose para quedar frente al rostro de soobin-
habian decidido irse a dormir después de medianoche ya que ninguno lograba mantenerse despierto.
-¿uhm? -solto el alfa abriendo perezosamente sus ojos- ¿pasa algo?
vio el rostro de el peliazul iluminado por la luz de la luna mientras negaba, enserio era hermoso.
-solo queria saber si estabas despierto aun -dijo quedito-
-¿no puedes dormir? -pregunto soobin levantándose un poco para acercar a yeonjun a el y abrazarlo contra su pecho mientras lo acomodada- debes dormir o mañana no querras levantarte.
miro al rostro de yeonjun, este tenia las mejillas sonrojadas y se aferraba mas a el como un niño pequeño mientras abostezaba.
-ahora si podre dormir -dijo con voz adormilada- si me abrazas asi podre dormir para siempre...
el corazón de soobin latia con fuerza y golpeaba contra su pecho sin descanso, sentia esa sensación en su estómago, esas conocidas mariposas volaban de un lado a otro y miraba miles y miles de estrellas por todos lados.
-buenas noches junnie, te amo -dijo dejando un beso en la cabeza del chico entre sus brazos--y yo te amo a ti, mi lindo y dulce alfa -dijo acurrucandose más en el para porfin dormir-
soobin se quedo meditando unos momentos, enserio que tenia suerte de que alguien como yeonjun se fijara en el.
el pelinegro estaba completamente enamorado del rubio y haria lo que fuera por que jamás se fuera de su lado...
Espero les haya gustado este capítulo que dejo por aquí, me complace traerles un nuevo fragmente de esta historia y sin mas gracias por leer, votar y comentar, espero tengan un hermoso día o noche no importa♡
t
ESTÁS LEYENDO
soft alpha.
Fanfictionsoobin es un alfa, pero no un típico alfa posesivo y mandon, era un suave, tímido y dulce chico que disfrutada de la tranquilidad. yeonjun su omega lo ama y adora como nadie en el mundo pero soobin esta inseguro de si mismo y eso empieza a afectar s...