tres

1.7K 203 37
                                    

yeonjun jugaba con sus manitas mientras esperaba a que soobin regresara a casa junto con yoongi, estaba preocupado y mirar a jeongguk tenso y no le ayudaba en nada.

-volvimos -escucho la voz de yoongi mientras la puerta era abierta-

el peliazul levanto la mirada rapidamente y su respiración se agito, miro a soobin su lindo novio entrar junto al omega mayor y no pudo evitarlo, se puso de pie y corrio a abrazarle, el alto no le nego el abrazo, al contrario este lo necesitaba de igual manera, jeongguk miro curioso a su pareja buscando una respuesta y yoongi le guiño el ojo haciéndole saber que todo estaba bien. después de esto soobin se separo de yeonjun y hablo.

-lamento la manera en la que me he comportado con ustedes -dijo con la cabeza baja- realmente no me daba cuenta de que era estupido lo que estaba haciendo.

-no es eso, es solo que querias probar algo que no era necesario -dijo jeongguk sonriendo- no te disculpes.

-muchas gracias por entenderme y escucharme, realmente estos meses me he sentido un tonto, un fracaso y a decir verdad eso me estaba martillando la cabeza y no me dejaba ver que me miraban con ojos diferentes a los que pensaba,  lo siento -se disculpo de nuevo sin poder evitarlo, el alfa se sentia realmente liberado- no volvere a tratar de ser algo que no soy.

-me alegra que te hayas dado cuenta de lo super especial que eres -dijo yeonjun sonriendole- enserio, no debes disculparte.

-yeonjun tiene razón, solo estabas inseguro y te sentiste fuera a todos les pasa alguna vez -dijo jeongguk mientras que yoongi asintio- hasta a tu fabuloso primo.

- vaya idiota -dijo el de apariencia gatuna dándole un golpe en el hombro haciéndolos a todos reír, vaya duo-

-en fin, traemos helados -dijo yoongi soltandose del hagarre que su alfa ejercía en su cinturamy señalando la bolsa que poseía soobin- deberíamos comerlo antes de que se derrita.

-es cierto -dijo soobin repartiendo los helados-

yeonjun pudo sentir que soobin ahora era espontáneo, por mucho tiempo no habia visto al verdadero choi soobin salir a flote y lo extrañaba, su postura relajada, su sonrisa timida que dejaba ver sus hoyuelos, aquel brillo en sus ojos, su risa dulce y suave, sus gestos delicados y su manera de hablar tan característica, aquel soobim que le daba paz, de quien se habia enamorado desde que tenia diez años, no el soobin que fingía ser rudo y fuerte, si no que el verdadero que sabia que apesar de ser suave en su comportar y sensible al sentir seguia conservandose a si mismo como era en realidad y no como los demas querían,  porque yeonjun tambien tenia sus inseguridades pero cuando conocio a soobin y lo vio tan feliz con el mismo supo que cada persona era especial a su manera y cuando soobin empezó a sentirse mal consigo mismo sintio la necesidad y el deber de hacerle saber todos los dias que era especial y sobre todo válido.

jeongguk sabia lo difícil que era encajar en un mundo donde lo que los demas piensan o quieren es la ley absoluta,lo sabia porque habia visto como eso habia afectado a yoongi y realmente no queria que su adorado primo pasara por lo mismo y saliera lastimado, por eso se alegraba de que todo ubiera salido de maravilla.

yoongi se encontraba tranquilo disfrutando de su helado, miraba con atención como en minutos soobin había vuelto a la normalidad y disfrutaba de el mismo, "ser adolescente es terrible" pensó, el nene siempre fue muy seguro de si cuando pequeño y aún no comprendia como las palabras y acciones de los demás podían llegar a lastimar tanto a alguien, los prejuicios son terribles pero en fin, eso no tenia importancia ahora que todo había vuelto a la normalidad (casi).

-oh, hyung luego de que terminemos nuestro helado -dijo soobim dirigiéndose a jeongguk- ¿podríamos volver a las clases de boxeo?

todos vieron aquel brillo en los ojos del pelinegro, aquel brillo indicaba que ahora quería aprender aquel deporte porque quería y no porque queria demostrar algo, la chispa que siempre estuvo ahí habia vuelto de vacaciones al fin.

-por supuesto que si -dijo el alfa a su costado- pero debes concentrarte y tener claro que entrenas por ti, no por nadie mas.

-si señor -dijo soobin asintiendo-

-estoy feliz de que todo haya vuelto a ser como antes -dijo yeonjun besando la mejilla de su alto novio, la cuel se puso roja al contacto- mi lindo y dulce alfa.

soobin sintio la calidez de ser querido, ahora entendia lo que decia su hermano mayor namjoon.

"El amor empieza con uno mismo soobin, no puedes dar amor si no te amas primero, no te puede gustar alguien si no te gustas, no puedes cuidar a alguien si no te cuidas primero a ti mismo..."

Entendio al fin eso ya que parecia que ahora amaba más a yeonjun y a sus demás seres queridos, estaba tocando la felicidad con sus manos y no la dejaria ir por nada del mundo.

¿que mas da si no era un típico alfa sin sentimientos?

Estaba feliz de tenerlos y sentir las cosas a su manera, porque ahora que estaba seguro de que el era así,  no dejaria que nadie ni nada le dijiera lo contrario, no lo permitiria nunca más.

ese dia al regresar a casa tomado de la mano de yeonjun estaba feliz, sabían que veria a su padre y que posiblemente le diga cosas horribles pero esta vez no se sentiria mal por ello, al menos lo intentaría.

-hasta mañana binnie, te amo -dijo el rubio poniendose de puntitas y besando los labios del alto-

Era un beso lento, sueve, dulce y lleno de todo el amor que se tenían, estaban en su burbuja, aquella de la que nadie los sacaría por un rato, era su momento, el momento en que no importaba nada mas que ellos y su amor,  luego de separarse sonrieron al otro y se miraron a los ojos, aquellos profundos ojos que amaban sin control.

-hasta mañana yeonjunnie -dijo soobin robandole un ultimo y pequeño beso al rubio-

porque si se amaban asi como eran y se apoyaban uno al otro nada ni nadie les separaria jamás.

es lo importante de la vida, saber disfrutar cada momento y no buscar la perfección, ser unos mismos sin miedo al que dirán, también amar, amar sin control cada pequeña cosa de la vida por más insignificante que parezca.

"fin"









Espero les haya gustado esta corta, real, realmente corta historia con temática "love yourself" jaja, estoy realmente feliz y satisfecho de como quedo, si bien subire partes extra para completar la trama y tocar mas a fondo a nuestra querida parejita "soojun" es un trabajo del que estoy satisfecho, espero les haya gustado, la hayan disfrutado y hayan aprendido algo de ella ( porque mi idea era hacer las de namjoon y recordarles lo especiales que son y lo mucho que deben amarse<3)

gracias por leer, votar y porfavor no olviden comentar que les pareció, eso es muy importante ya que me ayuda a saber en que mejorar para seguir haciendo este tipo de contenido,  sin mas gracias y hasta la próxima vez.

t


 soft alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora