epílogo

1.4K 202 14
                                    

ya habian pasado un par de meses desde que soobin habia iniciado un camino largo y costoso por su felicidad interior y asi tambien la de su querido yeonjun, lidiar con el autoestima es muy difícil y si no se sabe tratar puede ser peligroso, aun sentia aveces aquel sentimiento de insuficiencia dentro de el pero se habia prometido avanzar.

yeonjun estaba muy feliz, soobin se miraba mas feliz y podia lidiar mejor con su relación de esta manera, ahora era mas facil quedar atrapados en aquella burbuja de amor que solo ellos compartian sin el temor de que alguien la rompiera.

los chicos de la escuela aun atacaban a soobin pero este sabia defenderse de manera educada y valiente, aunque de vez en cuando si tenia un poco de miedo...

-¿vas a casa de jeongguk hyung hoy? -pregunto el omega de cabello azul mirando atento a su novio- ¿puedo ir?

-si y si -dijo el pelinegro sonriendole tiernamente a yeonjun- no podria dejarte solo.

su chico le sonrio hermosamente y el corazón de soobin latio con fuerza contra su pecho, aveces se sentia como la primera vez que vio a yeonjun, el siempre seguiria enamorado como aquella vez.

la relación de choi soobin y choi yeonjun era un tanto especial, mimos, besitos, palabras bonitas y pasar tiempo juntos, era una relación muy calida y hogareña y a pesar de eso siempre siguieron siendo amigos en el interior, yeonjun pensaba que era muy importante ser el amigo de tu pareja antes que su novio como tal, soobin pensaba que la confianza era muy fuerte de esta manera.

soobin siguio tomando clases de boxeo con su primo todos los viernes luego de la escuela,si bien soobin odiaba hacer ejercicio por alguna extraña razón que desconocía le agradaba la idea de boxear.

-¿te he dicho que cuando boxeas te vez super sexy? -pregunto yeonjun apoyado en la esquina del ring mientras lo mirada coqueto y detenia su cabeza con ambas manos-

el rostro de soobin enrojecio ante las palabras del chico frente a el, eso fue algo muy, muy inesperado.

creo que en el fondo soobin sabia porque ahora amaba boxear.

-conejito, aqui -dijo el alfa mas bajo en estatura- estas en el ring en este momento.

-¿no crees que eres muy estricto amor? -pregunto el omega de piel mas pálida mirandolos divertido-

-no es eso, es que quiero que sea disciplinado y el mejor en esto -dijo jeongguk entusiasmado- para que cuando pregunten quien lo entreno pueda decir "el majestuoso jeong jeongguk" -menciono orgulloso-

-mas bien el pesado de jeong jeongguk  -dijo yoongi rodando los ojos y mirando el ceño fruncido de su pareja- deja al pobre soobin descansar, necesito tu ayuda ahora y no me discutas.

los dos chicos mas jovenes observaron como aquel alfa siguio a su prometido como un cachorrito obediente, yoongi tenia sin duda alguna comiendo de su mano al alfa.

-¿ahora que estas libre mi lindo conejito tienes tiempo para mi? -dijo yeonjun haciendo un tierno puchero y mirando fijamnete a soobin, quien sin dudarlo asintio mientras sonreía-

se sentaron juntos en la orilla del ring y yeonjun se apresuro a besar al alto pero este se inclino hacia atras evitando el contacto, el peliazul lo vio confundido y triste.

-¿no quieres que te bese? -dijo triston-

-no es eso -dijo soobin con la voz calmada y una sonrisa nerviosa en sus labios- es solo que estoy sudado.

-¿tengo cara de que me importe? -dijo yeonjun inclinándose nerviosamente sobre soobin, este abrio la boca para decir algo pero aquello nunca fue dicho-

los suaves y esponjosos labios de yeonjun se posaron agilmete sobre los suyos iniciando un beso lento que fue inmediatamente correspondido, las manos de soobin apresaron la cintura del mas bajo y las contrarias alrededor de su cuello mientras que sus labios se movian al compas.

los besos de ellos siempre habian sido dulces, suaves e inocentes hasta cierta manera, pero cuando los dientes de soobin apresaron suave y de mamera sutil el labio inferior de yeonjun provocando una descarga eléctrica a sus cuerpos supieron que eso estaba siendo completamente diferente a lo acostumbrado.

se separaron con las mejillas color carmín, el corazón latiendoles rapidamente y la respiración un tanto agitada, yeonjun sonrio divertido, cosa que puso nervioso a soobin.

-vaya,vaya, ¿ahora eres un chico rudo eh? -pregunto mientras miraba como los ojos oscurecidos de soobin volvian a su color chocolate habitual-

era como un soobin totalmente diferente al de costumbre, mas serio, rudo y sexy, yeonjun no sabia exactamente lo que sentía cuando lo miraba así.

-¿y-yo? -pero ahi estaba, el tímido, tierno, dulce y sonrojado choi soobin reclamando su lugar en el cuerpo de su novio, como si el otro numca hubiera existido- yo, uhm, no se porque hice eso...

yeonjun sonrio tiernamente y apreso las mejillas de su lindo chico tirando suavemente de ellas sin lastimarlo y viendo como este se ponia timido.

-¡eres el alfa más adorable que existe ah! -dijo lanzándose a sus brazos en un dulce abrazo-

-¡yaaa, para que me haces sentir avergonzado! -dijo el alto haciendo un puchero-

el omega estaba feliz, salir con soobin era el paquete completo, una cajita feliz con juguete doble, porque era dulce y rudo también, pero si tuviera que elegir se quedaría con aquel alfa con personalidad mas suave que el algodón.

ese día volvieron a casa tomados de las manos mientras observaban a las nuves vestirse de colores naranjas, rosas y amarillos en espera de abrazar los ultimos rayos de sol del día. soobin dejo a su hermoso omega en su casa y se despidio con un beso dulce y un "te amo" lleno de mucho amor como de costumbre.

porque aunque talvez sus sentimientos estuvieran avanzando y sus instintos estuvieran presentes en ellos sabian que aun eran unos niños y querian disfrutar de la compañía del otro sin segundas intenciones, porque tiempo habra después para descubrir nuevas cosas.

pero por el momento soobin solo quería quedarse al lado de "su encantador omega" y yeonjun solo quería dusfrutar de la compañía y amor de "su alfa suave"

























oficialmente esta historia llego a su fin, tenia la intención de que este capítulo explorara mas la relación de los chiquillos que otra cosa, sin mas muchas gracias por leer,comentar y votar y si se me es posible esperen los extras que tengo pensado subir, gracias de nuevo, cuidense y besos♡

t

 soft alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora