Estaba en el ático de la casa de mi abuela , Julieta me acababa de dejar ahí . Me senté en el suelo y empecé airar por la ventana que había ahí , me di cuenta de que al fondo había una estantería llena de libros viejos y fui directa a verlos . Eran enciclopedias de cada uno de los planetas . Tambien habia unos libros con el titulo de "Magia". Cogí uno de esos libros de magia , le eche un vistazo rapido y vi que eran manuales de magia . No me lo podía creer . He podido usar magia durante todos estos años ( que son quince ) y me entero ahora ! Lo peor que tengo que aprender a utilizarla rápido , suerte que estoy en los principios de las vacaciones de verano , finales de junio . Lo mejor de esta época es que las estrellas siempre son mas brillantes .
Me senté en un sillón viejo que había , y empecé a leer el libro , y cuando leía algo nuevo lo ponía en practica , al final conseguí hacer que las cosas se movieran con mi mente , también pude leer los pensamientos de la gente que pasaba por la calle , y también pude hacer otras cosas , como volverme transparente ; pero lo mejor fue que hice que lloviera ! Fue muy fácil , solo tuve que cantar una canción .
Empecé a cantarla , y empezaron a caer las gotas , mientras cantaba Julieta llego al cuarto y me miro con la boca abierta . Le iba a preguntar que pasaba , pero era muy importante acabar la canción así que la termine. Cuando termine , ella se me acerco .
Julieta : Acabas de invocar lluvia ?
Cristina : Si , teniendo en cuenta lo poco que llueve en verano , difícilmente seria una casualidad .
Julieta : SABES LO DIFICIL QUE ES ESO ! YO LLEBO AÑOS INTENTANDOLO ! - empezó a gritar me mientras caminaba en el ático , mejor dicho flotaba - Sera que tienes circuitos celestiales ? Sabes lo que son ?
Cristina : No , porque has venido aquí tan de repente ?
Julieta : Espera , como has podido invocar la lluvia ? Nadie te a enseñado .
Cristina : Aparece en esos libros - se los señale - Hay una estantería llena de ellos .
Julieta :Wow , estos libros seguramente son los últimos que quedan - dice mientras ojea el libro que estaba leyendo - Espera un momento ! Este es para expertos ! Debías haber leído el de principiantes !
Cristina : En serio? No me había fijado .
Julieta : Sabes lo que significa eso !- se acerco y me tomo de los hombros.
Cristina : No , ya se leer la mente pero creo que seria de mala educación .
Julieta : Debemos irnos a ver a los magos !
Cristina: Que ! Otra vez ! Sabes lo que cansa ir de un planeta a otro ? - me sente en el sillón .
Julieta : Podrías tener circuitos celestiales ! Eso es increíble ! Si los tienes también tendrías que tener unas alas escondidas .
Cristina : Que ! Alas escondidas ?
Julieta : No leíste esa parte ?- negué con la cabeza- Las alas son , alas , pero solo aparecen cuando tu quieres ; y los circuitos celestiales son , como explicarlo? - se callo un momento - Es como si la magia estuviera en tu sangre , significa que naciste con magia , seguramente tus padres tengan magia pero no lo sepan . Y muy pocas personas tienen ese don , porque tenerlo te da mas facilidad para usar magia.
Cristina : Y tu no tienes la magia dentro de ti ?
Julieta : Si , pero tuve que estudiar y practicar años y años , y al final...- algo cambio en su mirada , pero se le paso enseguida - En fin no hablemos de mi vida personal , es irrelevante .
Cristina : Porque ? Si vamos a ser amigas tendría que saberlo , no ?
Julieta : Ser , amigas ? Seremos amigas?
ESTÁS LEYENDO
La llave de los universos .
FantasíaCuenta la leyenda , que en los principios de los tiempos , todos podían viajar a los distintos mundos paralelos , pero con el tiempo , el consejo de los magos se dio cuenta de que no era una buena idea dejar los portales abiertos , decidieron crear...